[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

MP y PNC realizan 30 allanamientos contra la extorsión


foto-articulo-Nacionales

Se han capturado a seis personas en distintos lugares del país.

El Ministerio Público (MP) por medio de la Fiscalía contra el Delito de Extorsión y la Policía Nacional Civil (PNC) realizan este viernes 30 allanamientos para la búsqueda de indicios y realizar capturas relacionadas a este flagelo.

Los operativos se realizan en viviendas ubicadas en las zonas 12, 13 y 18 de la capital, Villa Nueva, Mixco y en Suchitepéquez. También se realizan dos allanamientos en Chimaltenango según informaron las autoridades.

Hasta el momento se reporta la captura de seis personas, en Chinautla, fue detenida Irely Paulina González Andrade, de 20 años; en la zona 18, fue aprehendida Ingrid Maribel Godínez Santos, de 48 años; Lester Abiel Albeño Larios en Villa Nueva; Luis Carlos López Carin en Santa Catarina Pinula; Joselyn Beatriz García Najarro de 27 años en San Antonio, Suchitepéquez y una persona más en la aldea El Paraíso, Palencia que aún no ha sido identificada.

Según las autoridades estas diligencias son en seguimiento a varios casos de extorsión y casos que permanecen bajo investigación.

Los allanamientos se encuentran en desarrollo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Suecia triunfa de la mano de Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic regresó a la selección de Suecia este jueves con una victoria 1-0 sobre Georgia en Solna, en un partido en el que el astro del AC Milan dio el pase de gol para los suyos, en el inicio de la fase de clasificación al Mundial de Catar-2022.

 

noticia Édgar Pocón/elPeriódico
Galería | Las estelas de Quiriguá
noticia Rogelio Salazar de León
¿Podemos hablar de “amor”…?

En todo caso, lo notable es que la vida depende del amor, de algo tan inestable… quién lo diría, tal vez porque la misma vida es así: luminosa y hermosa, filosa y riesgosa, trepidante y aburrida, linda y horrible.



Más en esta sección

Los vínculos de la nueva Fiscal contra Delitos Electorales

otras-noticias

Política sin aplausos

otras-noticias

La mitad de los europeos está totalmente vacunada

otras-noticias

Publicidad