[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Sospechosos por el asesinato de Sharon hablan sobre señalamientos en su contra


Juzgado modifica los delitos en el proceso contra Sonia Esperanza González Cho, quien es señalada por secuestro, asesinato y posesión para el consumo.

foto-articulo-Nacionales

El Juzgado de Primera Instancia Penal de San Benito Petén dio con lugar a la solicitud de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio de reformar el delito a Sonia Esperanza González Cho, sospechosa en el asesinato de la niña de 8 años Sharon Figueroa Arriza. 

La judicatura autorizó que se le retirara el delito de encubrimiento por los delitos de secuestro y asesinato. González Cho también enfrenta proceso por posesión para el consumo. 

Previo a ingresar a la audiencia, González Cho dijo que es inocente y está siendo señalada por el crimen porque tenían problemas con la familia de Sharon, quienes son sus vecinos. 

Sergio Rolando López González, hijo de González Cho, también está implicado en el caso. López González dijo a elPeriódico que los acusan porque el día del asesinato él y su madre no se encontraban en su casa. 

Agregó que es comerciante ambulante que se dedica a vender ropa. Asegura que el día del crimen realizaban un negocio y sus clientes dieron declaraciones a la policía para confirmar su versión. 

*Con información del corresponsal César Flores Soler.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester City busca revancha

Invicto contra Thomas Tuchel antes de que aterrizara en el Chelsea a principios de 2020, el entrenador del Manchester City Pep Guardiola perdió los tres partidos de la temporada pasada, entre ellos la final de la Champions. El sábado en la sexta jornada su rivalidad tendrá un nuevo capítulo.

noticia Redacción/ elPeriódico
Nueva caravana se dirige hacia EE. UU.

El mandatario brasileño enfrenta presión por parte de sus aliados en el Congreso, que piden cambios de rumbo en medio de su cuestionada gestión de la pandemia.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
PNC detiene de nuevo a Rudy López por daños a la estatua de Cristóbal Colón


Más en esta sección

SAT avanza con estudios por sector económico

otras-noticias

Corea del Norte lanza proyectil desde un submarino, según ejército del Sur

otras-noticias

La SIP denuncia persecución a prensa en Guatemala con resoluciones judiciales

otras-noticias

Publicidad