Publicidad
En la cuenta oficial de la excandidata a la presidencia por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres se publicó ayer a las 19:14 horas un comunicado que indicaba que se retiraría de la “vida política” y “pedía disculpas” por sus acciones.
Sin embargo, más de una hora después fue eliminado de la cuenta y Torres denunció en su página de Facebook que hackearon su cuenta de Twitter. Responsabilizó a los diputados de la bancada de la UNE y advirtió que realizará una denuncia.
En el comunicado atribuido a Torres indicaba que no había sido la “mejor persona” y con “honestidad” solicitaba una disculpa. Se enumeraba que utilizó el dinero del Estado a beneficio propio, realizar una campaña electoral con ofrecimientos falsos, recibir dinero del narcotráfico para el pago de favores con el magistrado Wilber Castellanos y haber presionado a juzgadores para resolver su situación jurídica.
Otro de los arrepentimientos fue su amistad con el magistrado Mynor Franco para solicitarle acciones que le permitieran continuar al frente del partido político y mantener el control. Por último, se pide perdón por utilizar la Ley contra el Femicidio, sus amigos y a los afiliados del partido.
En redes sociales varios de los usuarios reaccionaron al comunicado y bromearon sobre lo expresado:
Publicidad
El artista guatemalteco se ha destacado a nivel nacional e internacional y ahora representará al país en este importante foro internacional.
El 21 de marzo se conmemora el día internacional del síndrome de down.
Publicidad