Publicidad
La Asociación de Pilotos de Taxis (APTG) informó que manifestará mañana desde las 5:00 horas y la protesta llegará a la Plaza de la Constitución, zona 1, ciudad de Guatemala a las 14:00 horas
Los pilotos se organizaron para salir desde zona 18, calzada Roosevelt, Central de Mayoreo (Cenma), Pradera Concepción, bulevar el Naranjo, Plaza Florida, Calzada San Juan, Periférico, Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) , Petapa, Atanasio Tzul y colonia el Milagro.
Los taxistas rechazan la contratación de un seguro contra terceros. El Decreto Gubernativo 17-20 reglamenta que todo vehículo de transporte colectivo urbano de pasajeros y carga debe contar con un seguro vigente contra terceros y ocupantes para indemnizar por muerte, lesiones o daños a las personas que tengan un accidente de tránsito.
Publicidad
Los fanáticos del baloncesto se reunieron en Los Ángeles este martes para recordar a Kobe Bryant,un año después del día en que el legendario exjugador de la NBA, su hija Gianna y otras siete personas fallecieran en un accidente de helicóptero.
Los costos de los ingredientes y los envases se elevaron.
Publicidad