[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Diputado Carlos Roberto llama a “detener a la prensa perversa”


El parlamentario del partido Vamos y su hermana tienen una oficina de trámites frente al consulado de GT en Los Ángeles y cobran hasta seis veces más caro los servicios que proporciona el consulado según dio a conocer elPeriódico este lunes.

foto-articulo-Nacionales

El diputado Carlos Roberto Calderón presidente de la Comisión de Educación del Congreso dijo durante el evento de inauguración del ciclo escolar en Santa Catarina La Tinta, Alta Verapaz que hay que detener a “la prensa perversa”.

“Es tiempo de cumplir, es tiempo de inaugurar escuelas, es tiempo de detener un poco aquella prensa que no es creativa, que no es informativa, que es perversa, porque cuando hay noticias maravillosas y de esperanza la prensa calla” detalló el diputado oficialista.

El parlamentario del partido Vamos y su hermana tienen una oficina de trámites frente al consulado de Guatemala en Los Ángeles. Cobran hasta seis veces más caro los servicios que proporciona el consulado según dio a conocer elPeriódico este lunes.

El Presidente de la Comisión de Educación se ha negado a responder su celular y los mensajes sobre este tema pese a la insistencia de este medio.

“La Ministra Claudia Ruiz de la mano del Presidente lleva alimentación a más de 2.5 millones de niños durante la pandemia, todos callan cuando hay una noticia de esperanza y maravillosa” enfatizó el parlamentario. También elogió el trabajo del presidente Giammattei.

El diputado asegura que esas noticias son las que hacen el antes y después de este gobierno durante su discurso en el evento.

*Con información de Cindy Espina.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Giammattei asiste a boda de diputado de UCN

El Presidente es cercano a integrantes del partido de Mario Estrada, condenado por narcotráfico.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico *
Magistrado y exvicepresidenciable, Roberto Molina Barreto busca la reelección en la CC

La semana pasada, la CSJ eliminó el requisito de no afiliación a ningún partido político para optar a una magistratura en la CC.

noticia AFP
Descubren momias con lenguas de oro cerca de Alejandría

La misión lleva varios años excavando al oeste de Alejandría para intentar encontrar la tumba de la legendaria reina Cleopatra.



Más en esta sección

Óscar Santiz sigue creciendo

otras-noticias

Gustavo Britos, obligado a borrar a Ramiro Rocca

otras-noticias

Organizaciones conmemoran el quinto aniversario de la sentencia por el caso Sepur Zarco

otras-noticias

Publicidad