[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Diputado Carlos Roberto llama a “detener a la prensa perversa”


El parlamentario del partido Vamos y su hermana tienen una oficina de trámites frente al consulado de GT en Los Ángeles y cobran hasta seis veces más caro los servicios que proporciona el consulado según dio a conocer elPeriódico este lunes.

foto-articulo-Nacionales

El diputado Carlos Roberto Calderón presidente de la Comisión de Educación del Congreso dijo durante el evento de inauguración del ciclo escolar en Santa Catarina La Tinta, Alta Verapaz que hay que detener a “la prensa perversa”.

“Es tiempo de cumplir, es tiempo de inaugurar escuelas, es tiempo de detener un poco aquella prensa que no es creativa, que no es informativa, que es perversa, porque cuando hay noticias maravillosas y de esperanza la prensa calla” detalló el diputado oficialista.

El parlamentario del partido Vamos y su hermana tienen una oficina de trámites frente al consulado de Guatemala en Los Ángeles. Cobran hasta seis veces más caro los servicios que proporciona el consulado según dio a conocer elPeriódico este lunes.

El Presidente de la Comisión de Educación se ha negado a responder su celular y los mensajes sobre este tema pese a la insistencia de este medio.

“La Ministra Claudia Ruiz de la mano del Presidente lleva alimentación a más de 2.5 millones de niños durante la pandemia, todos callan cuando hay una noticia de esperanza y maravillosa” enfatizó el parlamentario. También elogió el trabajo del presidente Giammattei.

El diputado asegura que esas noticias son las que hacen el antes y después de este gobierno durante su discurso en el evento.

*Con información de Cindy Espina.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Primer lote de vacunas de AstraZeneca llega al país

El cargamento con 81 mil 600 dosis fue adquirido por medio del mecanismo Covax.

noticia AFP
Secretario de Estado de EE.UU. visitará Costa Rica en su primer viaje a Latinoamérica

El secretario de Estado saludó esta semana a Costa Rica, que se convirtió oficialmente en el 38º país miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE),

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Destituyen a viceministra de Salud, Norma Ramírez


Más en esta sección

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

EE.UU. aumentará “vuelos de deportación” para inmigrantes

otras-noticias

Publicidad