[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Diputado Carlos Roberto llama a “detener a la prensa perversa”


El parlamentario del partido Vamos y su hermana tienen una oficina de trámites frente al consulado de GT en Los Ángeles y cobran hasta seis veces más caro los servicios que proporciona el consulado según dio a conocer elPeriódico este lunes.

foto-articulo-Nacionales

El diputado Carlos Roberto Calderón presidente de la Comisión de Educación del Congreso dijo durante el evento de inauguración del ciclo escolar en Santa Catarina La Tinta, Alta Verapaz que hay que detener a “la prensa perversa”.

“Es tiempo de cumplir, es tiempo de inaugurar escuelas, es tiempo de detener un poco aquella prensa que no es creativa, que no es informativa, que es perversa, porque cuando hay noticias maravillosas y de esperanza la prensa calla” detalló el diputado oficialista.

El parlamentario del partido Vamos y su hermana tienen una oficina de trámites frente al consulado de Guatemala en Los Ángeles. Cobran hasta seis veces más caro los servicios que proporciona el consulado según dio a conocer elPeriódico este lunes.

El Presidente de la Comisión de Educación se ha negado a responder su celular y los mensajes sobre este tema pese a la insistencia de este medio.

“La Ministra Claudia Ruiz de la mano del Presidente lleva alimentación a más de 2.5 millones de niños durante la pandemia, todos callan cuando hay una noticia de esperanza y maravillosa” enfatizó el parlamentario. También elogió el trabajo del presidente Giammattei.

El diputado asegura que esas noticias son las que hacen el antes y después de este gobierno durante su discurso en el evento.

*Con información de Cindy Espina.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Mateo Llarena brilla en Italia

Mateo Llarena siguió ganando experiencia y dando pasos importante en su consolidación de ser uno de los mejores pilotos de la región, luego de que ayer se ubicó tercer en el campeonato italiano.

 

 

noticia EFE
Taylor Swift volverá al cine junto a Margot Robbie y Christian Bale

La actriz sumará otra aparición en Hollywood, después de estrenar su propio documental en Netflix.

noticia AFP
Ancelotti reducirá la plantilla del Madrid

Carlo Ancelotti dijo este miércoles sentirse “muy feliz” de volver a entrenar al Real Madrid, donde anunció que reducirá la plantilla, a la espera de concretar fichajes y posibles partidas.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Día del Maestro: la docencia y el laberinto que no se ve tras la pantalla

otras-noticias

Se reporta 99 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Florida

otras-noticias

Tres personas condenadas por el homicidio de Domingo Choc

otras-noticias

Publicidad