[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Capturan a segundo vinculado con el asesinato de Sharon


foto-articulo-Nacionales

El Ministerio Público informó sobre la captura de Sergio Rolando López González, como presunto responsable por el asesinato de Sharon Figueroa, de 8 años, en Petén.

La Fiscalía contra el Delito de Femicidio realizó allanamientos en el Barrio La Ceibita del municipio de Melchor de Mencos, Petén para la recolección de indicios.

El detenido es hijo de Sonia Esperanza González Cho quién fue detenida el 10 de febrero, y fue ligada a proceso penal por posesión para el consumo. El juez la ligó a proceso penal por encubrimiento propio,pero el MP solicitará cambiar al delito de asesinato.

De acuerdo con la investigación ambos detenidos son los presuntos responsables de quitarle la vida a la Sharon, el 9 de febrero horas después de su desaparición

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Crean tinta para impresiones 3D de huesos con células vivas

Científicos de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sídney (UNSW Sydney) elaboraron una tinta cerámica para imprimir en 3D unas estructuras que imitan los huesos, informó el servicio de prensa universitario.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
OEA recomienda a Guatemala adoptar de forma urgente medidas que garanticen la transparencia en el ejercicio gubernamental

La misión especial de la OEA hizo recomendaciones relacionadas al combate a la corrupción, la transparencia en la administración pública, la inclusión de la ciudadanía en en procesos de formulación de planes de desarrollo y del presupuesto, entre otras.

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Pandemia postergó intención de migrar a Estados Unidos

Un estudio reflejó que la intención de viajar de algunos guatemaltecos se vio afectada por la pandemia, ya sea porque la cancelaron o postergaron.



Más en esta sección

Desaparecidas, el tema que grita “Justicia para todas”

otras-noticias

Guatemala reporta 223 nuevos casos positivos y seis decesos por la COVID-19

otras-noticias

Volcán Pacaya de Guatemala cumple más de 48 horas de erupción

otras-noticias

Publicidad