[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

eP Nacionales

Don Ebaristo interpreta al personaje de El Chavo para obtener recursos para sobrevivir


El señor de 70 años perdió su principal fuente de ingresos debido a la pandemia de COVID-19.

foto-articulo-eP Nacionales

Miles de personas perdieron sus empleos el año pasado debido a la pandemia de COVID-19, por lo que sus ingresos se vieron afectados. Don Ebaristo de León Barrios de 70 años fue uno de ellos. Ebaristo de León es una persona de la tercera edad, que hasta antes de la pandemia contaba con un puesto como guardia de seguridad en las noches, trabajo que era su principal fuente de ingresos, sin embargo, durante seis años ha interpretado al Chavo del ocho por las mañanas para generar ingresos extras. Luego de perder su empleo nocturno, Barrios de León se dedicó por…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy
Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora
360° a vuelo de pájaro
noticia afp
Bucks ganan y están cerca de la clasificación
noticia Enrique García/elPeriódico 
Congreso aprueba cambios a la Ley de la Carrera Judicial


Más en esta sección

Corte Interamericana declara en desacato a Nicaragua y elevará caso a la OEA

otras-noticias

Una delegación hondureña viaja a EEUU para concretar comisión anticorrupción

otras-noticias

El régimen de excepción “desestructura” comunidades en El Salvador, según ONG

otras-noticias

Publicidad