[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

La de la tierra


Sin Filtros

En 2012 de hice una serie de videos para promocionar Guatemala, la idea era crear un viaje mágico realista, cuatro chicas viajando por Guatemala, cada una de ella representa uno de los colores del maíz y los 4 puntos cardinales de la Cosmovisión Maya ( casi nadie entendió el concepto), utilizando los elementos naturales como bases de las historias: agua, fuego, tierra, viento. Mostrando una Guatemala llena de maravillas naturales, un país con mucha historia por medio de impactantes imágenes. Cervecería Centro Americana apoyó el proyecto y encontramos aliados en el ex canciller Carlos Raul Morales y ex vice Canciller Rodrigo Vielmann y lanzamos la campaña con el Ministrerio de Relaciones Exteriores, con la colaboración de la página “Perhaps You Need a Little Guatemala”, en alianza con páginas como Guatemala Impresionante y otras, la campaña fue vista por millones de personas y se logró el objetivo de promocionar Guatemala, con una visión fresca y diferente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Valdés y Duarte no podrán conocer el antejuicio contra Aifán
noticia María Aguilar
“La infinita historia de las resistencias”

A través de sus 13 capítulos se ofrece un recorrido histórico y geográfico del pasado reciente.

noticia Juan Diego Godoy
La Llorona sí ganó

La Llorona ilustra uno de esos capítulos difíciles, el de la Guerra Civil guatemalteca que fue todo  menos honorable, como cualquier guerra.



Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad