[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Inacif confirma causa de muerte de Sharon Figueroa


Familiares, amigos y vecinos de Melchor de Mencos se reunieron en la casa donde vivía Sharon para darle el último adiós.

foto-articulo-Nacionales

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif), confirmó este jueves que la causa de muerte de Sharon Yasmín Figueroa Arriaza, de ocho años, fue asfixia por estrangulamiento.

Las autoridades del Inacif, también informaron que el cuerpo de la menor no presentaba signos de violencia sexual, sin embargo, indicaron que si tenía golpes en el rostro y en las manos.

Sharon Yasmín desapareció el pasado martes en el barrio La Ceibita, de Melchor de Mencos, Petén, mientras jugaba con su bicicleta en el patio de su casa, ese mismo día por la noche las autoridades y vecinos que iniciaron con la búsqueda de la menor hallaron la bicicleta y algunas de sus prendas en barrios aledaños.

Ayer el Ministerio Público (MP) confirmó que habían localizado sin vida el cuerpo de la menor a 500 metros de una escuela abandonada en el caserío Camalote del municipio de Melchor de Mencos, Petén.

Las investigaciones para esclarecer el caso se encuentran en desarrollo por parte del MP y la Policía Nacional Civil (PNC). Ayer una mujer, quien fue identificada como Sonia Esperanza González Cho, fue capturada por posesión de drogas y posible responsable del asesinato de Figuereo Arriaza.

El último adiós

Familiares, amigos y vecinos de Melchor de Mencos se reunieron en la casa donde vivía  Sharon para darle el último adiós El ataúd donde se encontraba la niña tenía una foto de ella y su uniforme de la escuela.

Los asistentes y demás pobladores exigen a las autoridades correspondientes investigar lo ocurrido y castigar a quienes resulten responsables del crimen que consternó a cientos de personas en la comunidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia IN ON CAPITAL
Mercados optimistas por cifras de empleo

La solicitud de subsidios por desempleo bajó.

noticia Europa Press/ EDIZIONES
Conoce a Nikita Kasyanov, el niño prodigio del boxeo de 11 años
noticia AFP
Real Madrid busca presionar más al Atlético

El Barcelona y el Real Madrid afrontan la 25ª jornada de LaLiga en busca de victorias que metan presión al líder, el Atlético de Madrid, inmerso en un bache de resultados.



Más en esta sección

Tribunal Electoral del CANG pide suspender segunda vuelta para la elección de magistrado de la CC

otras-noticias

La Llorona sí ganó

otras-noticias

CONAP reporta daños por incendios en ocho áreas protegidas

otras-noticias

Publicidad