[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Convocan a manifestación para exigir justicia por Sharon y Hillary


foto-articulo-Nacionales

Varias organizaciones hicieron un llamado para el próximo domingo 14 de enero a sumarse a una manifestación y exigir justicia por Sharon Jasmine Figueroa Arriaza, de ocho años, quien fue asesinada.

La última vez que vieron a Sharon fue cuando jugaba con su bicicleta en el patio de su vivienda ubicada en el barrio La Ceibita, de Melchor de Mencos, Petén. El  9 de febrero, la familia de Sharon activó una alerta Alba-Keneth, esa noche encontraron parte de su vestimenta y su bicicleta. 

El caso de Hillary Saraí Arredondo de León de 3 años, fue similar. Su familia la reportó como desaparecida el domingo 17 de enero  en Tiquisate, Escuintla. Un día después encontraron su cuerpo  en un terreno baldío con señales de violencia. 

#JuguetesSinNiña será la consigna. Las asociaciones se reunirán a las 10:00 horas en la Plaza de la Constitución en la zona 1 de ciudad de Guatemala. Solicitan llevar flores blancas y juguetes para exigir justicia a las autoridades. 

El Ministerio Público (MP) reporta que del 1 de enero al 9 de febrero se han activado 590 alertas Alba Keneth, 236 niños y niñas siguen desaparecidos. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Hallan el fósil de un perezoso ancestral tan grande como un elefante

El hallazgo corresponde a un equipo interdisciplinario que incluye investigadores del LACEV, Fundación Azara, Museo de Ciencias Naturales de Miramar, Centro de Geología de Costas y Cuaternario de la UNMDP y el Laboratorio de Paleontología de Vertebrados (CICYTTP).

noticia AFP
Ucrania derrota a Macedonia

Ucrania, derrotada por Países Bajos en su entrada en liza en la Eurocopa, se relanzó al derrotar 2-1, este jueves en Bucarest, a una Macedonia del Norte que ofreció resistencia pero que queda virtualmente eliminada en el Grupo C de la Eurocopa.

 

 

 

noticia
Pronunciamiento


Más en esta sección

Tribunales de Cuba juzgan a 62 personas por las protestas de julio

otras-noticias

Messi no renovará por el Barcelona

otras-noticias

Moderna dice que protección de vacuna anticovid dura al menos seis meses

otras-noticias

Publicidad