[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

La del agua


Sin Filtros

En 2012 de hice una serie de videos para promocionar Guatemala, la idea era crear un viaje mágico realista, cuatro chicas viajando por Guatemala, cada una de ella representa uno de los colores del maíz y los 4 puntos cardinales de la Cosmovisión Maya ( casi nadie entendió el concepto), utilizando los elementos naturales como bases de las historias: agua, fuego, tierra, viento. Mostrando una Guatemala llena de maravillas naturales, un país con mucha historia por medio de impactantes imágenes. Cervecería Centro Americana apoyó el proyecto y encontramos aliados en el ex canciller Carlos Raul Morales y ex vice Canciller Rodrigo Vielmann y lanzamos la campaña con el Ministrerio de Relaciones Exteriores, con la colaboración de la página “Perhaps You Need a Little Guatemala”, en alianza con páginas como Guatemala Impresionante y otras, la campaña fue vista por millones de personas y se logró el objetivo de promocionar Guatemala, con una visión fresca y diferente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Costa Rica busca acuerdo “amigable” con FMI por crisis fiscal

Un comunicado de la Presidencia señaló que a lo largo de las dos semanas de discusiones, el FMI conversará también con legisladores, académicos, sociedad civil y sector privado.

noticia Carlos A. Rodas Minondo
Acciones inaceptables de la PMT… ¡¡¡otro asalto a mano armada…!!!

¿Cuál es el  espíritu de la ley…? ¿Cómo respetar a una autoridad que actúa con prepotencia, abuso y falta de criterio? Con sentido común y educación, la mayoría sabemos respetar la ley…

noticia EFE
Apple reabre todas sus tiendas en EE.UU. por primera vez desde marzo pasado

Apple cerró por primera vez todas sus tiendas en el mundo -excepto en China- el 14 de marzo del año pasado y desde entonces ha ido reabriéndolas y cerrándolas intermitentemente según avanzaban las restricciones y los indicadores epidemiológicos en cada lugar.



Más en esta sección

Pacientes crónicos del IGSS sufren escasez de medicamentos

otras-noticias

Giammattei evita hablar de corrupción, pide ayuda sin condiciones y responsabiliza a EE. UU. de demanda de drogas

otras-noticias

Sala confirma absolución de hijo y hermano de Jimmy Morales

otras-noticias

Publicidad