[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

MP realiza exhumaciones en cementerio de Santa Rosa en búsqueda de Cristina Siekavizza


Cristina Siekavizza desapareció el 6 de julio de 2011.

foto-articulo-Nacionales

El Ministerio Público (MP) informó que la Agencia Fiscal Especial del Caso Siekavizza realiza este jueves varias exhumaciones en el cementerio municipal de Cuilapa, Santa Rosa.

Estas exhumaciones se llevan a cabo para verificar si en el lugar se encuentran los restos de Cristina Siekavizza que desapareció el 6 de julio de 2011 en su vivienda ubicada en el condominio Los Manantiales en el kilometro 19.3 de la ruta a San José Pinula.

El MP estableció en las investigaciones que el GPS del vehículo de Roberto Barreda esposo de Siekavizza y principal sospechoso del crimen, lo ubicó en el departamento de El Progreso en julio de 2011, cuando desapareció Cristina.

En varias ocasiones la Fiscalía ha realizado exhumaciones para tratar de ubicar los restos de Siekavizza que desapareció hace más de nueve años.

El pasado 12 de enero el MP localizó restos humanos en el cementerio de Sanarate, El Progreso que fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (INACIF) para análisis.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Marcela Gereda
El Niágara en bicicleta

En este país no se vive, se sobrevive. Unos intentando huir, otros esperando vacunas, unos pocos robándose lo de las mayorías. Nuestro presidente hundido en su alta demagogia y en un cruel descaro.

noticia Europapress
Los modelos matemáticos sugieren que los niños son la mitad de susceptibles al COVID-19 que los adulto

Con una infectividad estimada en el 63 por ciento de la de los adultos, los niños también tienen menos probabilidades de transmitir COVID-19 a otras personas

noticia EFE
Migrantes abren una nueva ruta para ingresar a Honduras rumbo a EE.UU.

Autoridades municipales, la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), iglesias y personas particulares, se han sumado a brindar atención a los migrantes.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Lote de vacunas donadas por México ingresará este jueves

otras-noticias

Un tiburón blanco sorprende a un ave descuidada devorándola entre sus fauces

otras-noticias

Francia, por el primer puesto

otras-noticias

Publicidad