[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

La de “TU HUELLA” AGUA


Sin Filtros

“Deben enseñarles a sus hijos que el suelo que pisan son las cenizas de nuestros abuelos. Inculquen a sus hijos que la tierra está enriquecida con las vidas de nuestros semejantes a fin de que sepan respetarla. Enseñen a sus hijos que nosotros hemos enseñado a los nuestros que la tierra es nuestra madre. Todo lo que le ocurra a la tierra le ocurrirá a los hijos de la tierra. Si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos. Esto sabemos, la tierra no pertenece al hombre, el hombre pertenece a la tierra. Esto sabemos, todo va enlazado, como la sangre que une a una familia. Todo va enlazado. El hombre no tejió la trama de la vida, él es sólo un hilo. Lo que hace con la trama se lo hace a sí mismo.”

Extracto de la carta de El jefe indio Seattle de la tribu Suqwamish al presidente de los Estados Unidos Franklin Pierce. 

Aprovecho esta semana para compartirles varios videos de esta campaña medioambientalista que realicé, e invitarte a hacer una reflexión sobre “TU HUELLA”.

Realizada con el patrocinio de Distribuidora San Marcos en México, Fondo para la Conservación el Triunfo en Chiapas y la Fundación Selva Negra de Maná en Guadalajara.

Ya tienes pensado que huella vas a dejar?

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Méndez Vides
La mala palabra

La actual imagen de los políticos es un desastre.

noticia AFP
Sinner desafía a Djokovic

En la pista principal, el fenómeno italiano de 19 años Jannik Sinner, batió al español Albert Ramos por 6-3 y 6-4. Ahora promete un partidazo ante el número 1 Novak Djokovic.

 

 

noticia Paulina Santizo
Los Conscientes

Es aquí donde viene lo complicado. Ser consciente es aceptar que inevitablemente hay inconscientes.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Alemania-Hungría, el recuerdo del milagro de Berna

otras-noticias

Cuartos de final sin sorpresas

otras-noticias

Suspenden a nadador olímpico chino

otras-noticias

Publicidad