[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Feria Escolar Nacional será virtual este año


Por 20 años la feria se llevó a cabo en el Parque de la Industria, en la zona 9 capitalina.

foto-articulo-Nacionales

Los organizadores de la tradicional Feria Escolar Nacional, que por 20 años consecutivos se llevó a cabo en las instalaciones del Parque de la Industria, informaron este martes que debido a la pandemia la feria será completamente virtual.

La feria se realiza cada año en el mes de enero con el fin de que los padres de familia tenga acceso a un lugar donde puedan encontrar variedad de útiles escolares de diferentes marcas para el inicio de clases de sus hijos a precios cómodos.

Con el fin de respetar las medidas de prevención por la pandemia de COVID-19, este año la feria se llevará acabo completamente en internet desde la plataforma Centro de Exposiciones en Línea en el link www.centrodeexposiciones.com.

Carolina Solís, coordinadora general de la Feria Escolar Nacional, mencionó que la iniciativa de las exposiciones de forma virtual surgen para evitar aglomeraciones de personas y así prevenir contagios del nuevo coronavirus.

Además señaló que las familias podrán realizar sus compras desde dicha plataforma y en ella podrán ver la variedad de productos escolares que los locales virtuales les ofrecen. Para ingresar únicamente deberán registrarse con su nombre, un correo electrónico y una contraseña.

En la plataforma, los padres de familia también tendrán la oportunidad de presenciar conferencias y talleres virtuales sobre temas educativos para que pongan en práctica desde casa.

Según Solís, la feria estará abierta todo el mes de enero y las personas podrán realizar sus compra de manera virtual, donde el vendedor de cada local virtual lo contactará para coordinar la compra y la entrega de los material.

La 21 edición de la Feria Escolar Nacional cuenta con página en Facebook, donde las personas podrán estar al pendiente de instrucciones o videos de cómo poder navegar dentro de la plataforma web.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Lavacarros destroza el lujoso Ferrari de un futbolista italiano

Afortunadamente nadie resultó herido.

noticia Luisa Paredes/ Claudia Ramírez/elPeriódico
Comisión de Ambiente buscará retomar ley de Residuos y Desechos

El incendio en el vertedero de AMSA evidenció el ineficiente manejo de los desechos sólidos y se convirtió en un problema para la salud de la población.

noticia Europapress
Anillos de árboles revelan 800 años de patrón climático en ríos de Asia


Más en esta sección

Un perro trata de calmar una pelea entre gatos

otras-noticias

La ciencia avanza en su búsqueda de vida más allá del sistema solar

otras-noticias

La crisis entre Enrique y Meghan y la monarquía británica se agrava

otras-noticias

Publicidad