[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Tránsito será desviado por la construcción del paso a desnivel en la “Cuchilla”, zona 6


Las acciones iniciarán este domingo 17 de enero a partir de las 4:00 horas.

foto-articulo-Nacionales

La Municipalidad de Guatemala informó este jueves por medio de sus redes sociales que estarán desviando el tránsito debido a la construcción del paso a desnivel de la calzada José Milla y Vidaurre y bulevar Las Victorias de la zona 6 capitalina, en el sector conocido como La Cuchilla.

Según la municipalidad, las personas que circulen por el sector deberán tomar en cuenta que la ruta tendrá algunas desviaciones ya que por la construcción del paso a desnivel algunos pasos estarán bloqueados.

Los bloqueos se llevarán a cabo el próximo domingo 17 de enero a partir de las 4:00 horas. Las personas que transiten sobre la calzada José Milla de oriente a occidente y viceversa no tendrán que desviarse sobre la ruta.

A diferencia de aquellos que circulen sobre la 4a. calle, con dirección hacia el Atlántico, deberán incorporarse sobre la Avenida del Ferrocarril hasta llegar a la 25 avenida de la zona 6 e incorporarse sobre la calzada José Milla hacia la zona 18, este desvío corresponde solo a vehículos livianos.

Por otro lado, el transporte pesado si podrá llegar hasta la “Cuchilla” e incorporarse hacia la calzada José Milla y Vidaurre hacia el Puente Belice-Oriente. Además, informaron que los vecinos de la colonia El Carmen que se dirijan a la zona 1, tendrán un horario de salida entre 6:00 y 8:00 de la mañana sobre la avenida del Ferrocarril.

Las personas que vivan en el Barrio San Antonio deberán desplazarse sobre la 6a. Calle hasta la 20 avenida para salir hacia la Calle Martí. Si se dirigen hacia el Atlántico, podrán salir sobre la 8a. Calle “A” hasta la 4a. Calle y subir sobre la calzada La Paz.

Los conductores que se incorporen desde la zona 18 deberán ingresar al Barrio San Antonio desde el Puente Belice para dirigirse hacia la 4a. calle y posterior hacia la avenida Las Victorias o sobre la calzada José Milla hacia la Calle Martí.

Durante este día se encontrarán agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) señalizando y dando indicaciones sobre los desvíos, a las personas que así no necesiten con el fin de que el transito fluya de “buena manera”, argumentaron las autoridades.

https://twitter.com/muniguate/status/1349748112382976000

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Más de 70 personas retornaron al país desde México vía terrestre

Entre los retornados se encontraba un menor de edad acompañado.

noticia Evelyn Boche
Juzgado suspende elección en el CANG para ocupar vacante en la CC

Además, la Asamblea de Presidentes de Colegios Profesionales deberá conocer la apelación que presentó el abogado Alfonso Carrillo.

noticia Sputnik 
Elon Musk pidió consejo sobre cómo donar su fortuna


Más en esta sección

Conoce a Nikita Kasyanov, el niño prodigio del boxeo de 11 años

otras-noticias

Un grupo de turistas grabó como un elefante lanzó a una cría por los aires

otras-noticias

Trabajando fuera de la Estación Espacial sujetos al brazo robótico

otras-noticias

Publicidad