[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Solicitan expulsar de partido a diputado que apoyó moción para aprobar el Presupuesto 2021


foto-articulo-Nacionales

Secretarios departamentales y municipales, alcaldes y concejales electos, fundadores, afiliados y fundadores del Partido Político Prosperidad Ciudadana solicitaron al Comité Ejecutivo Nacional que inicie el proceso de expulsión del partido de Jorge Adolfo de Jesús García Silvia y su asesora Sabrina María Véliz Castañeda. 

Los motivos para pedir su expulsión del partido es porque consideran que han realizado una conducta pública contraria a los principios y valores en los estatutos del partidos. Además, existe una denuncia pública en su contra por el abuso de sus cargos.

También señalan que presumiblemente han ejercido sus cargos de dirección política con fines de aprovechamiento personal, faltando a la ética, los principios y doctrina del partido, a los principios morales y a la probidad administrativa en el desempeño de sus cargos públicos, pretendiendo obtener prebendas y privilegios en interés personal. 

Así como ha perseguido usurpar funciones o cargos de dirección dentro del partido, generando acciones dirigidas a causar desviación ideológica, moral y política de los principios que sustenta del partido.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Léa Dauple| AFP
Los lugares turísticos más visitados del mundo continúan sufriendo la pandemia

Vacíos por la pandemia de covid-19, los lugares turísticos más visitados del mundo continúan paralizados. Los profesionales del sector y las autoridades locales esperan una reactivación económica que se demora.

noticia Evelin Vásquez
Aumentan las detenciones de guatemaltecos menores no acompañados en EE. UU.

El Departamento de Seguridad Nacional de ese país ha señalado que el 80 por ciento de los menores migrantes que viajan solos y han sido detenidos busca reunirse con familiares.

noticia Sputnik
El exceso de azúcar y su relación con la mala memoria


Más en esta sección

Asaltan a médicos

otras-noticias

Rojos debutan con triunfo

otras-noticias

Confirman en El Salvador la presencia de la variante delta del COVID-19

otras-noticias

Publicidad