[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Número ganador de los Q6 millones de la Lotería Santa Lucía fue vendido en Quetzaltenango


Los números que aplican al reintegro son los terminados en ocho, cinco y nueve.

foto-articulo-Nacionales

Este domingo se llevó a cabo a puerta cerrada en las instalaciones del Benemérito Comité de Prociegos y Sordos de Guatemala, ubicado en la zona 1 capitalina, el Sorteo Extraordinario de los Q6 millones de la Lotería Santa Lucía.

Debido a la pandemia de COVID-19 este año el sorteo no se realizó con público presente como en años anteriores, con el objetivo de evitar aglomeraciones y la propagación del virus.

Sin embargo, todas las personas que adquirieron un billete entero o cachitos pudieron presenciar el sorteo de forma virtual durante casi tres horas, por medio de las redes sociales del comité.

Lotería Santa Lucía tiene 64 años de operar en el país, tiempo durante el cual le ha dado la oportunidad de trabajo a personas con discapacidad auditiva o visual, quienes con la venta de billetes han hecho ganadores a decenas de guatemaltecos.

En esta edición la combinación de premios estuvo distribuida en 448 premios en efectivo, además de más de 30 mil premios entre aproximaciones, terminaciones y reintegros.

Ganadores

El premio mayor de Q6 millones fue para el número 80 mil 098, por lo que los dos números anteriores y los dos números siguientes al ganador serán acreedores de un premio de Q20 mil para cada uno. El billete ganador fue vendido en Quetzaltenango.

El segundo premio de Q1 millón, fue para el número 50 mil 385, por lo que los dos anteriores y los dos siguientes recibirán Q20 mil cada uno. Este fue vendido en Puerto Barrios, Izabal.

El tercer premio de Q400 mil se vendió en Santa Catarina Pinula, Guatemala, y fue el número 82 mil 579, los dos anteriores y los dos siguientes recibirán un premio de Q15 mil cada uno.

Los números que tendrán reintegro en este sorteo serán los que tengan terminación de ocho, cinco y nueve. El listado de todos los ganadores estará disponible en la página web del comité y será publicado mañana en los medios de comunicación impresos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación investigacion@elperiodico.com.gt
Los constructores allegados al presidente del Congreso

La Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) y el Fondo para la Vivienda (Fopavi) beneficiaron a una docena de empresas constructoras vinculadas a Alma Lucrecia González Lemus, exsocia del diputado Allan Rodríguez, presidente del Congreso, que han obtenido contratos por más de Q141 millones con el Ministerio de Comunicaciones durante 2020.

noticia AFP
Real Madrid falla; el Barcelona crece

El Real Madrid no pasó del empate sin goles ante Osasuna y no pudo colocarse líder de LaLiga, mientras que el Barcelona goleó 4-0 al Granada y sigue su escalada en la clasificación.

 

noticia Editorial
Segunda vuelta en el CANG


Más en esta sección

Mascotas presidenciales pasean por la Casa Blanca

otras-noticias

Putin dice que palacio que Navalni le adjudica “no le pertenece”

otras-noticias

Presidente chino Xi Jinping advierte en el Foro de Davos sobre “una nueva Guerra Fría”

otras-noticias

Publicidad