[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Galería: feligreses celebran a los Reyes Magos


Las autoridades de la Parroquia Divina Providencia estarán cumpliendo con un protocolo de seguridad durante la actividad.

foto-articulo-Nacionales

La Parroquia Divina Providencia, ubicada en la zona 8 capitalina, estará recibiendo este día en el templo a feligreses por la celebración del día de los Reyes Magos, en honor a la Inmaculada Concepción.

Debido a la pandemia de COVID-19, la celebración de este año no se llevará a cabo como es de costumbre, por lo que no realizará la procesión, el cortejo y otras actividades, según comentó el encargado de la festividad Jonatan Sarabia.

Sin embargo, Sarabia mencionó que han estado habilitando momentos de veneración para que las personas puedan entrar al templo evitando aglomeraciones, además estarán realizando eucaristías durante el día para los católicos que deseen asistir.

https://twitter.com/CramirezElp/status/1346855695757570054

El encargado también solicitó a los feligreses que asistan al templo que cumplan con los protocolos de ingreso como el uso obligatorio de la mascarilla, uso de alcohol en gel, el distanciamiento físico y la toma de temperatura, con el fin de prevenir contagios del nuevo coronavirus.

Sarabia agregó que la siguiente misa se llevará a cabo a las 12:00 horas, luego habrá otro momento de veneración a la imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción y cerrarán con la misa de las 18:00 horas.

Asimismo, pidió a las personas que lleguen al cierre de la celebración, que tiene más de 100 años, a quemar juegos pirotécnicos y el tradicional torito que guarden su distancia y eviten las aglomeraciones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Nicté Serra / Nuevas Narrativas
Tanta irresponsabilidad

La ignorancia genera oscurantismo. A más ignorancia, más prejuicios y menos evolución. Una condena segura al perpetuo subdesarrollo.

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
Están cocinando la nueva CC a fuego lento

No parece que las presiones a los cinco organismos que designan magistrados a la CC estén influyendo en sus acciones. El plan para mantener la impunidad se mantiene.

noticia Estuardo Porras Zadik
No serán los primeros en equivocarse

Pretender que somos un país soberano ante Estados Unidos es una utopía, por no llamarle fantasía.



Más en esta sección

Los regalos de la caca

otras-noticias

Orden Nacional honra a protectores del Patrimonio Cultural

otras-noticias

Exjefe de Inteligencia de Jimmy Morales es el lobista de Bukele en Washington

otras-noticias

Publicidad