Galería: feligreses celebran a los Reyes Magos
Las autoridades de la Parroquia Divina Providencia estarán cumpliendo con un protocolo de seguridad durante la actividad.
Publicidad
Las autoridades de la Parroquia Divina Providencia estarán cumpliendo con un protocolo de seguridad durante la actividad.
La Parroquia Divina Providencia, ubicada en la zona 8 capitalina, estará recibiendo este día en el templo a feligreses por la celebración del día de los Reyes Magos, en honor a la Inmaculada Concepción.
Debido a la pandemia de COVID-19, la celebración de este año no se llevará a cabo como es de costumbre, por lo que no realizará la procesión, el cortejo y otras actividades, según comentó el encargado de la festividad Jonatan Sarabia.
Sin embargo, Sarabia mencionó que han estado habilitando momentos de veneración para que las personas puedan entrar al templo evitando aglomeraciones, además estarán realizando eucaristías durante el día para los católicos que deseen asistir.
El encargado también solicitó a los feligreses que asistan al templo que cumplan con los protocolos de ingreso como el uso obligatorio de la mascarilla, uso de alcohol en gel, el distanciamiento físico y la toma de temperatura, con el fin de prevenir contagios del nuevo coronavirus.
Sarabia agregó que la siguiente misa se llevará a cabo a las 12:00 horas, luego habrá otro momento de veneración a la imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción y cerrarán con la misa de las 18:00 horas.
Asimismo, pidió a las personas que lleguen al cierre de la celebración, que tiene más de 100 años, a quemar juegos pirotécnicos y el tradicional torito que guarden su distancia y eviten las aglomeraciones.
Publicidad
La ignorancia genera oscurantismo. A más ignorancia, más prejuicios y menos evolución. Una condena segura al perpetuo subdesarrollo.
No parece que las presiones a los cinco organismos que designan magistrados a la CC estén influyendo en sus acciones. El plan para mantener la impunidad se mantiene.
Pretender que somos un país soberano ante Estados Unidos es una utopía, por no llamarle fantasía.
Publicidad