[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Extrabajadores del Centro del Gobierno fueron nombrados en nuevos cargos públicos


El Centro de Gobierno cerró el pasado 1 de enero. 

foto-articulo-Nacionales

El gobierno de Alejandro Giammattei anunció este lunes varios cambios en varias dependencias del Ejecutivo. Algunos de los exintegrantes del clausurado Centro de Gobierno fueron nombrados en nuevos puestos en la administración pública. 

Álvaro Leonel Díaz Velásquez fue nombrado como Secretario de Coordinación de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia. Anteriormente ocupaba el cargo de director de Evaluación y Seguimiento del Centro de Gobierno. 

Además, María del Rosario de León Quiñónez, quien fungía como delegada en el Ministerio de Educación, fue nombrada como secretaria de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SESAN). 

El vicepresidente Guillermo Castillo criticó los cambios de personal que se realizaron sin consultar a la Vicepresidencia. “Lamento la remoción de Maritza Méndez, Secretaria de Seguridad Alimentaria y Nutricional. Gran trabajo en un año lleno de complicaciones”, manifestó Castillo. 

El Centro de Gobierno creado por Giammattei y dirigido por Miguel Martínez, dejó de funcionar a partir del 1 de enero pasado. La entidad fue criticada por la sociedad civil y organizaciones que destacaron que la comisión presidencial duplicaba las funciones de otras dependencias.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
¿Es mejor estar un tiempo sola tras una ruptura?
noticia Carlos Rodas
El verdadero desarrollo

Siendo el hombre el protagonista del desarrollo del mundo y  las sociedades, el verdadero desarrollo es sobre la plataforma base, que es espiritual.

noticia AFP
Nuevo éxodo de hondureños, con la esperanza de que Biden abra la puerta

“Tengo una hernia y no tengo dinero para operarme. Vamos a ver si hacemos la casita y un dinerito para poner un negocio”, explicó Iván.



Más en esta sección

“El Chancle”

otras-noticias

Las entrañas del poder VI

otras-noticias

El Panteón no es para Rimbaud

otras-noticias

Publicidad