[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Capturan a cinco personas e incautan más de 150 documentos personales


foto-articulo-Nacionales

El Ministerio Público (MP) informó que junto a la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a cinco personas quienes fueron señaladas de falsificar firmas y utilizar documentos personales para solicitar créditos y efectuar diversas compras. 

Las autoridades incautaron 58 licencias de conducir, 100 DPI, carnés varios, tarjetas de crédito y débito, chequeras, boletas de banco, facturas, teléfonos celulares, cuadernos en los que se ensayaban firmas y un arma de juguete, entre otros. 

El allanamiento se ejecutó en la colonia El Progreso Escuintla. De acuerdo a la investigación se logró establecer que los documentos personales eran utilizados para solicitar créditos y realizar compras diversas. Además, lograban lo planificando con la imitación de firmas para estafar a entidades financieras.

Los capturados son Oswaldo Wilfredo Cornejo Palma, Mario Adalberto Santos Ramírez, Doménica Yesenia Alvarado Alburez, Angela Azucena Santos Ramirez y Willy Javier Cornejo Santos. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Peterhansel se consolida en el liderato en el Rally Dakar

El francés Stephane Peterhansel (Mini), segundo este domingo en el Dakar 2021, consolidó su liderato en la general, en una séptima etapa ganada por el saudí Yazheed Al Rajhi (Toyota), disputada entre Hail y Sakaka, en Arabia Saudita.

 

noticia AFP
Kamala Harris, la primera mujer en alcanzar la vicepresidencia de EE. UU

Harris, de 56 años, entra a la Casa Blanca tras haber recorrido un camino único. Fue la primera mujer negra en ser elegida fiscal general en California y la primera mujer de ascendencia del sur de Asia en el Senado.

noticia AFP
Liverpool gana sin problemas

El Liverpool evitó cualquier sorpresa y venció a los jugadores jóvenes del Aston Villa (4-1), cuyo plantel habitual se vio fuertemente afectado por un brote de covid-19 antes del partido de este viernes en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

 



Más en esta sección

20 diputados de la UNE votaron a favor de la juramentación de Moto

otras-noticias

CC da trámite a la apelación presentada por la FECI respecto a la juramentación de Moto

otras-noticias

En teatros o en streaming, 12 meses de buen cine

otras-noticias

Publicidad