Publicidad
El Ministerio Público (MP) informó que junto a la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a cinco personas quienes fueron señaladas de falsificar firmas y utilizar documentos personales para solicitar créditos y efectuar diversas compras.
Las autoridades incautaron 58 licencias de conducir, 100 DPI, carnés varios, tarjetas de crédito y débito, chequeras, boletas de banco, facturas, teléfonos celulares, cuadernos en los que se ensayaban firmas y un arma de juguete, entre otros.
El allanamiento se ejecutó en la colonia El Progreso Escuintla. De acuerdo a la investigación se logró establecer que los documentos personales eran utilizados para solicitar créditos y realizar compras diversas. Además, lograban lo planificando con la imitación de firmas para estafar a entidades financieras.
Los capturados son Oswaldo Wilfredo Cornejo Palma, Mario Adalberto Santos Ramírez, Doménica Yesenia Alvarado Alburez, Angela Azucena Santos Ramirez y Willy Javier Cornejo Santos.
Publicidad
El francés Stephane Peterhansel (Mini), segundo este domingo en el Dakar 2021, consolidó su liderato en la general, en una séptima etapa ganada por el saudí Yazheed Al Rajhi (Toyota), disputada entre Hail y Sakaka, en Arabia Saudita.
Harris, de 56 años, entra a la Casa Blanca tras haber recorrido un camino único. Fue la primera mujer negra en ser elegida fiscal general en California y la primera mujer de ascendencia del sur de Asia en el Senado.
El Liverpool evitó cualquier sorpresa y venció a los jugadores jóvenes del Aston Villa (4-1), cuyo plantel habitual se vio fuertemente afectado por un brote de covid-19 antes del partido de este viernes en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).
Publicidad