La policía arrestó a 19 hombres por realizar disparos al aire
Ayer, la PNC capturó a dos hombres que amenazaron a una mujer y a su hijo de tres años para que les dieran dinero para continuar consumiendo bebidas alcohólicas.
Publicidad
Ayer, la PNC capturó a dos hombres que amenazaron a una mujer y a su hijo de tres años para que les dieran dinero para continuar consumiendo bebidas alcohólicas.
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este domingo la detención en el barrio San José, zona 4 de Palín, Escuintla, de Saúl Jiménez Pérez quien realizaba disparos al aire. Las autoridades le decomisaron una pistola y una escopeta sin documentación y varias municiones de diferente calibre.
De acuerdo con el reporte de la policía, entre el 24 y 26 de diciembre, en el distrito sur del país fueron arrestados 19 hombres por realizar disparos al aire. La PNC ha solicitado a la población reportar estos casos al número 110 debido a que las balas perdidas ponen en riesgo la integridad física de las personas.
Las estadísticas de los últimos 7 días, también muestran la captura de 716 personas por diferentes delitos. Un total de 169 personas fueron arrestadas en la capital y 547 en distintos departamentos.
Exigían dinero para seguir bebiendo
Ayer, la PNC capturó a dos hombres que amenazaron con un machete y un hacha de mano a una mujer y a su hijo de tres años para que les dieran dinero para continuar consumiendo bebidas alcohólicas.
Los hermanos Miguel y Manuel Pérez Del Cid fueron detenidos en el barrio El Paraíso, San Francisco, Petén.
Publicidad
Además, en el evento participarán Jennifer Lopez, Justin Timberlake, Bon Jovi, Demi Lovato y otros partidarios y amigos del presidente electo.
La reacción de los obispos se produce luego de que el lunes miles de migrantes que iban en caravana desde Honduras hacia Estados Unidos fueran dispersados con gases lacrimógenos por las fuerzas de seguridad en Vado Hondo, Guatemala.
La Constitución faculta al Presidente de la República para exonerar multas y demás recargos por incumplimientos tributarios.
Publicidad