[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

La policía arrestó a 19 hombres por realizar disparos al aire


Ayer, la PNC capturó a dos hombres que amenazaron a una mujer y a su hijo de tres años para que les dieran dinero para continuar consumiendo bebidas alcohólicas.

foto-articulo-Nacionales

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este domingo la detención en el barrio San José, zona 4 de Palín, Escuintla, de Saúl Jiménez Pérez quien realizaba disparos al aire. Las autoridades le decomisaron una pistola y una escopeta sin documentación y varias municiones de diferente calibre.

De acuerdo con el reporte de la policía, entre el 24 y 26 de diciembre, en el distrito sur del país fueron arrestados 19 hombres por realizar disparos al aire. La PNC ha solicitado a la población reportar estos casos al número 110 debido a que las balas perdidas ponen en riesgo la integridad física de las personas. 

Las estadísticas de los últimos 7 días, también muestran la captura de 716 personas por diferentes delitos. Un total de 169 personas fueron arrestadas en la capital y 547 en distintos departamentos. 

Exigían dinero para seguir bebiendo

Ayer, la PNC capturó a dos hombres que amenazaron con un machete y un hacha de mano a una mujer y a su hijo de tres años para que les dieran dinero para continuar consumiendo bebidas alcohólicas. 

Los hermanos Miguel y Manuel Pérez Del Cid fueron detenidos en el barrio El Paraíso, San Francisco, Petén.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Murió de covid-19 el “capitán Tom”, centenario héroe del confinamiento en Inglaterra

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, el “capitán Tom” recaudó en abril la suma sin precedentes de 33 millones de libras,  dando 100 vueltas a su jardín, durante varios días, ayudado de su andador.

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Salud pide 15 días para elaborar el reglamento de ley recién aprobada

Pese a que los casos de COVID-19 han presentado cifras récord en las últimas semanas, Salud pidió tiempo para elaborar las medidas para implementar la Ley de Exención de Responsabilidad.

noticia EFE
Biden cumple promesa y pide ciudadanía para indocumentados en su primer día

Otra de las aspiraciones de la ley será la reunificación familiar, dando especial importancia a los grupos familiares LGBTQ + y permitiendo igualmente a los inmigrantes con peticiones aprobadas de patrocinio familiar reunirse con sus seres queridos en EE.UU. de forma temporal mientras esperan por las tarjetas de residencia.



Más en esta sección

EE.UU. cuestiona nombramiento de Rafael Curruchiche como nuevo jefe de FECI

otras-noticias

EE. UU. busca la botella de whisky de Pompeo

otras-noticias

España entrega a Guatemala 201 mil 600 dosis de vacuna AstraZeneca anticovid-19

otras-noticias

Publicidad