[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Familia de víctima de secuestro fue extorsionada tras la liberación


Arrestaron en  un centro comercial a dos supuestos secuestradores que pedían más dinero a familiares de una de sus víctimas.

foto-articulo-Nacionales

Dos hombres señalados de participar en un secuestro, fueron detenidos por agentes del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC).  El arresto se llevó a cabo en el parque de un centro comercial de la zona 10. 

Johan Gómez y Rodrigo Chávez son vinculados al secuestro de un hombre que fue liberado ayer luego de que familiares entregaron un rescate. 

Edwin Monroy, vocero de la PNC, explicó que los secuestradores inicialmente solicitaron US$200 mil a los familiares de la víctima pero llegaron a un acuerdo para entregar un pago menor para la liberación. 

Sin embargo, los secuestradores se comunicaron nuevamente con la familia para pedir Q150 mil más, amenazandolos con hacerles daño. La PNC recibió la denuncia por lo que realizaron un operativo para arrestar a los supuestos delincuentes. 

La PNC también informó que en el operativo decomisaron dinero, la camioneta de los supuestos secuestradores y el dispositivo móvil que se utilizó para coordinar la entrega del pago. 

Detenido en Totonicapán

Un hombre que tenía una orden de captura por el delito de agresión sexual con agravación de la pena, fue arrestado este miécoles en el paraje Chisic II, aldea Paxtocá, Totonicapán.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Hugo Maul R.
Desafíos y oportunidades 2021

Es importante que “el agua vuelva a su nivel”.

noticia AFP
Se inicia la gran fiesta de la NFL

Este fin de semana se disputarán los playoffs de la NFL, en los que Tom Brady intentará hacer historia por primera vez con los Bucaneros de Tampa Bay.

 

noticia Sputnik
Corte de Perú atribuye pandemia de covid-19 a Bill Gates y a Soros en un curioso fallo


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La del 300 a.C.

otras-noticias

El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

otras-noticias

Publicidad