[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Familia de víctima de secuestro fue extorsionada tras la liberación


Arrestaron en  un centro comercial a dos supuestos secuestradores que pedían más dinero a familiares de una de sus víctimas.

foto-articulo-Nacionales

Dos hombres señalados de participar en un secuestro, fueron detenidos por agentes del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC).  El arresto se llevó a cabo en el parque de un centro comercial de la zona 10. 

Johan Gómez y Rodrigo Chávez son vinculados al secuestro de un hombre que fue liberado ayer luego de que familiares entregaron un rescate. 

Edwin Monroy, vocero de la PNC, explicó que los secuestradores inicialmente solicitaron US$200 mil a los familiares de la víctima pero llegaron a un acuerdo para entregar un pago menor para la liberación. 

Sin embargo, los secuestradores se comunicaron nuevamente con la familia para pedir Q150 mil más, amenazandolos con hacerles daño. La PNC recibió la denuncia por lo que realizaron un operativo para arrestar a los supuestos delincuentes. 

La PNC también informó que en el operativo decomisaron dinero, la camioneta de los supuestos secuestradores y el dispositivo móvil que se utilizó para coordinar la entrega del pago. 

Detenido en Totonicapán

Un hombre que tenía una orden de captura por el delito de agresión sexual con agravación de la pena, fue arrestado este miécoles en el paraje Chisic II, aldea Paxtocá, Totonicapán.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Costa Rica adopta modalidades sostenibles de consumo con apoyo de la FAO

El objetivo es que los participantes conversen sobre la sostenibilidad de los sistemas alimentarios, la Cumbre Alimentaria convocada por Naciones Unidas para septiembre de este año.

noticia
Este 2021 Condado Concepción amplía su portafolio de marcas
noticia EFE
La ONU prevé más hambre en Centroamérica y pide políticas para enfrentarla

El documento expone que muchos hogares perdieron reservas de alimentos por los huracanes Eta e Iota, además de la reducción del empleo debido a las interrupciones causadas por la pandemia.



Más en esta sección

Especial Área 3

otras-noticias

Movilizaciones en la ciudad capital

otras-noticias

Corrompido absolutamente, el poder se queda sin poder

otras-noticias

Publicidad