[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Trabajando para dejar una huella de amor y esperanza


foto-articulo-Nacionales

La fundación Cáritas Arquidiocesana del Arzobispado de Santiago de Guatemala dirigió todo su apoyo a los departamentos de Izabal y Alta Verapaz. 

Los esfuerzos se dirigieron a entregar granos, alimentos, ropa, sábanas, ponchos, zapatos, pañales y productos de higiene personal para las familias que perdieron sus hogares. 

¡Todo aporte hace la diferencia!Para apoyar la labor de Cáritas Arquidiocesana se pueden realizar depósitos en la cuenta monetaria de Banco G & T Continental 06-0006916-1 a nombre de la fundación o por medios de su página web www.caritasarquidiocesana.org en el enlace de Visa. Además continuarán con el centro de acopio que estará habilitado por 24 horas. Para mayor información comunicarse al número de teléfono 2329-5883.

Por medio de las donaciones, Cáritas ha logrado trasladar cuatro contenedores a las comunidades afectadas y espera continuar con el apoyo. Una de las prioridades de la fundación es estar atenta a los adultos mayores, por lo que buscan integrarlos en cada proyecto. 

Cáritas Arquidiocesana está presente desde 1978 y se ha dedicado a proyectos en ámbitos de educación, salud, vivienda, trabajo y formación humana integral. Uno de los apoyos de la institución es la organización Food For The Poor Inc. que contribuye con alimentos y medicamentos. 

Previo a las tormentas ‘Eta’ y ‘Iota’, la organización mantenía ayuda humanitaria hacia las poblaciones más afectadas por COVID-19 a nivel nacional. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Una conmemoración del día del Cristo Negro distinta por el COVID-19

En la madrugada, mariachis dieron una serenata al señor de Esquipulas. Los feligreses veneran las imágenes del Cristo Negro, bajo medidas de sanidad.

noticia Ricky López Bruni
La del pescuezo colorado

Sin Filtros

noticia AFP
Brasil aprueba uso de emergencia de primeras vacunas contra covid-19

Una enfermera de Sao Paulo, primera vacunada contra el coronavirus en Brasil



Más en esta sección

Lacayo, la nueva figura de Comunicaciones

otras-noticias

Guastatoya sueña con el título

otras-noticias

Duelos de campanillas

otras-noticias

Publicidad