[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Manos solidarias


El 2020 ha sido difícil a nivel mundial. La pandemia de COVID-19 afectó a nivel nacional, muchas familias han perdido a sus seres queridos, el personal médico ha debido hacer un esfuerzo sobrehumano para atender a todos los enfermos, trabajo que continúa mientras la vacunación no empiece en el país. Por si esto fuera poco, en noviembre pasado, dos tormentas tropicales golpearon a varias comunidades de 12 departamentos, dejando destrucción y muerte. El más reciente informe del Ministerio de Agricultura da cuenta de al menos 216 mil 811 familias afectadas, además de 140 mil 588 hectáreas impactadas. Como suele suceder, en medio de estas emergencias, hubo quienes extendieron sus manos para ayudar y continuarán apoyando en 2021. ‘elPeriódico’ reconoce la labor de algunas de las muchas organizaciones que se esfuerzan por recaudar y llevar alimentos, medicinas y techo a las comunidades más necesitadas y que esperan la solidaridad y apoyo de los guatemaltecos para auxiliar a quienes sufrieron la pérdida de seres queridos y de sus pertenencias y medios de trabajo.


Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Anabella Giracca
Sector invisible

“Pero, sobre todo, garantizar protocolos de bioseguridad”.

noticia AFP
Benavides toma las riendas del Dakar en motos

El argentino Kevin Benavides (Honda) es el nuevo líder de la clasificación de motos del Dakar, tras la décima etapa ganada este miércoles por su compañero estadounidense Ricky Brabec y en la que el anterior líder, el chileno José Ignacio Cornejo, también con la marca japonesa, abandonó debido a una caída.

 

noticia AFP
Benavides se mantiene en el liderato de motos en el Dakar

El chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) terminó segundo este jueves en la undécima y penúltima etapa del Dakar, detrás del  británico Sam Sunderland (KTM), tras la cual el argentino Kevin Benavides (Honda) se mantiene líder.

 



Más en esta sección

Sala ordena al CANG convocar a segunda vuelta de elecciones para magistratura de la CC

otras-noticias

La historia del espía que preservó la isla del tesoro

otras-noticias

Lavacarros destroza el lujoso Ferrari de un futbolista italiano

otras-noticias

Publicidad