Publicidad
La Cámara de Industria de Guatemala (CIG) abrió nuevamente un centro de acopio de lunes a domingo de 8:00 a 18:00 horas para recibir contribuciones de alimentos, artículos de limpieza e insumos para el hogar.
Los aportes incluyen galletas, jugos, barras de granola, enlatados, frijol y arroz, cloro, jabón, escobas y toallas para trapear. Esta vez incluyeron frazadas, colchonetas, toallas femeninas, pañales, ropa y calzado en buen estado.
Otra manera de ayuda fue poner a disposición la cuenta de emergencias de la CIG. El director ejecutivo de la CIG, Javier Zepeda, explicó que unieron fuerzas con la Fundación Miguel Torrebiarte, Mano Amiga, el Club Rotario y Aeroclub de Guatemala para trasladar lo recolectado.
Enlace entre industrias | Con la frase ¡Guatemala nos necesita!, la CIG continuará como centro de acopio en el edificio de la Cámara de Industria en el sótano 1 en la Ruta 6, 9-21 zona 4, ciudad de Guatemala. O bien recibirán aportes en la cuenta monetaria de Banco Industrial a nombre de la institución 092-004154-8. |
Las comunidades beneficiadas fueron Cobán, Alta Verapaz; Los Amates y Puerto Barrios, Izabal; Gualán, Zacapa; y Chiquimula. Además los primeros días se recolectó más de Q15 mil que fueron trasladados a la fundación Torrebiarte y Rotarios.
Zepeda enfatizó que la participación de los socios y las gremiales han sido clave para que los donativos sean significativos para las familias.
Una de las recomendaciones de la CIG es mantener comunicación constante con las autoridades locales y centrales para promover la economía de las familias. El Director manifestó que se debe atender las necesidades de la población. De acuerdo con una evaluación de las gremiales fueron las cadenas de alimentos y bebidas, más la industria forestal.
Publicidad
Follarismos.
Llevó la novela negra a la altura de gran arte y muchas de sus grandes obras han sido trasladadas con gran éxito al cine.
Capital, ambiente y libertades.
Publicidad