Publicidad
Con el argumento de que son necesarios para el traslado de correspondencia, el Organismo Judicial (OJ) adjudicó en noviembre la compra de 26 vehículos que serán distribuidos en las sedes judiciales a nivel nacional. La adquisición consiste en 15 vehículos tipo picop; siete paneles; tres microbuses y un sedán.
También se puso a licitación la compra de otros siete vehículos, la fecha de cierre de recepción de ofertas es el 27 de enero de 2021.
Según el portal Guatecompras, los automóviles serán adquiridos por un monto de Q3 millones 578 mil 799.
Consultado el vocero del OJ, Mario Siekavizza, aseguró que es necesaria la adquisición de los automóviles debido a que el departamento de Transportes necesita vehículos en “óptimas condiciones para el transporte de personas, suministros, recolección y distribución de correspondencia a nivel nacional”, debido a que cuentan con judicaturas en todos los municipios.
Publicidad
Publicidad