[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Un festejo para las familias del Relleno Sanitario


foto-articulo-Nacionales

Varias familias que viven en la comunidad Manuel Colom Argueta, localizada frente al Relleno Sanitario de la zona 3 de la ciudad de Guatemala, participaron en una reunión para celebrar la época navideña, siguiendo las medidas de bioseguridad. 

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) junto con el licenciado Carlos Echeverría organizaron la actividad, la que reunió a 450 niñas, niños, adolescentes y jóvenes. 

Echeverría, coordinador del evento, explicó que se compartió con cada uno de los asistentes un tamal, pastel y jugos para generar un ambiente de alegría y conseguir una convivencia en medio de la crisis que enfrenta el país. Además, junto a los arquitectos Carlos Valladares y Domingo Conde planificaron la entrega de juguetes y ropa con Santa Claus, además de la presentación de un show de payasos.

“Deseamos llevar un poco de alegría a los niños y niñas que mantienen una ilusión en esta época del año”, enfatizó Echeverría. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Joe Biden presenta plan de reactivación económica

El presidente electo de Estados Unidos Joe Biden presentará en la noche del jueves un paquete de ayuda económica que apunta a sacar a Estados Unidos de la peor crisis desde los años 30, cuando las cifras de desempleo empeoran por la pandemia de coronavirus.

noticia AFP
Benavides toma las riendas del Dakar en motos

El argentino Kevin Benavides (Honda) es el nuevo líder de la clasificación de motos del Dakar, tras la décima etapa ganada este miércoles por su compañero estadounidense Ricky Brabec y en la que el anterior líder, el chileno José Ignacio Cornejo, también con la marca japonesa, abandonó debido a una caída.

 

noticia Editorial
Segunda vuelta en el CANG


Más en esta sección

Kobe Bryant, un año después

otras-noticias

Solo quedan 160 camas para enfermos de COVID

otras-noticias

Joe Biden impulsa creación de empleo

otras-noticias

Publicidad