[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Abandonan a dos bebés en la calle


Este jueves, los cuerpos de socorro los trasladaron al centro asistencial más cercano.

foto-articulo-Nacionales

Los cuerpos de socorro informaron esta mañana sobre el hallazgo de dos bebés abandonados durante la madrugada en diferentes puntos del país, una de las menores fue encontrada en el departamento de Totonicapán y el otro en el municipio de Mixco, Guatemala.

Los Bomberos Voluntarios de la 121 compañía, encontraron a una bebe de meses envuelta en mantas a la orilla de la carretera en el kilómetro 200 ruta Interamericana, en jurisdicción de la aldea San Antonio Sija, municipio de San Francisco el Alto. Totonicapán.

Según los socorristas, la bebe fue auxiliada y trasladada inmediatamente al Hospital Regional de Totonicapán para conocer su estado de salud.

Minutos más tarde, los Bomberos Municipales de Guatemala informaron sobre el hallazgo de un bebé recién nacido abandonado en la 2da calle y 15 avenida, zona 8 de Mixco, Ciudad San Cristóbal.

El menor fue trasladado por los socorristas a la Pediatría del Hospital Roosevelt para que le hicieran un chequeo médico, debido a que no saben con exactitud cuánto tiempo estuvo abandonado en el frío.

El sábado 21 de noviembre, un bebé recién nacido fue lanzado a un río de aguas negras en la colonia Panamá, zona 2 de Huehuetenango, debido a que la pareja actual de la madre, quién no era el padre biológico, le pidió que se deshiciera del menor.

Por el caso la madre del bebé, Alexia Sujey López Ortiz, de 18 años, fue capturada el 27 de noviembre, sospechosa de haber lanzado a su bebé de cuatro días de nacido al río.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europapress
Anillos de árboles revelan 800 años de patrón climático en ríos de Asia
noticia IN ON CAPITAL
El informe de empleo en EE. UU. queda peor de lo esperado

En diciembre se perdieron también 95 mil nóminas privadas no agrícolas.

noticia AFP
Manchester City avanza a la final de la Copa

El Manchester City se clasificó una vez más para la final de la Copa de la Liga inglesa tras vencer 2 a 0 como visitante a su vecino Manchester United, este miércoles en la segunda semifinal.

 



Más en esta sección

Kobe Bryant, un año después

otras-noticias

Solo quedan 160 camas para enfermos de COVID

otras-noticias

Joe Biden impulsa creación de empleo

otras-noticias

Publicidad