[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Juez confirma prohibiciones a Sandra Torres


foto-articulo-Nacionales

El juez de Mayor Riesgo B, Miguel Ángel Gálvez, rechazó las dos solicitudes formuladas por la defensa de la excandidata presidencial Sandra Torres, en las que pedía autorización para acudir a una asamblea y salir de vacaciones a distintos departamentos.

Extraoficialmente se conoció que la excandidata presidencial planea presentar un amparo a un Juzgado de Turno Civil donde tendría amistad con funcionarios judiciales y tendría un juez ad hoc.

La acción legal sería presentada en contra de las Asambleas de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) convocadas por el Comité Ejecutivo Nacional, que busca dejarla fuera del partido en definitiva por renovación y descontento por el fracaso electoral de Torres en las pasadas elecciones.

Fuentes del partido aseguraron que Torres cuenta con el apoyo de un fiscal del Ministerio Público y un juez cuestionados para la elaboración del amparo y para hacer lobby en el juzgado civil.

Según la defensa de Torres, la UNE celebraría una asamblea en la sede de la zona 10, pero al consultar al partido, la fiscalía determinó que las reuniones políticas de la agrupación se reanudarán en enero.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Comunidad
Los CEOs deberían ampliar su presencia en los medios sociales

Tomado de Marketers by Adlatina

noticia AFP
Inicia éxodo de hondureños en busca del “sueño americano”

Más de una docena de caravanas han partido de Honduras desde octubre de 2018, pero han chocado con el muro y los despliegues de miles de guardias fronterizos y militares.

noticia AFP
Países se pronuncian ante la violencia en el Congreso de Estados Unidos

A contramano, el presidente brasileño Jair Bolsonaro, un aliado de Trump, evitó criticar la violencia provocada en el Congreso por los partidarios de su par estadounidense este miércoles y se mostró comprensivo con las acusaciones de fraude electoral que motivaron los desmanes.



Más en esta sección

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Denuncias de vecinos de Joyabaj llevan cinco años sin respuestas

otras-noticias

Publicidad