[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

MP entrevista a agentes por investigación sobre incidentes en manifestaciones


El personal del ente investigador llegó al Palacio Nacional para entrevistar a agentes policiales.

foto-articulo-Nacionales

El personal del Ministerio Público (MP) realiza entrevistas a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) frente al Palacio Nacional de la Cultura para recabar información sobre los incidentes ocurridos el pasado 28 de noviembre cuando supuestos manifestantes quemaron un bus del Transurbano.

Uno de los agentes de la PNC que fue entrevistado por el MP, relató que observaron como algunos de sus compañeros estaban siendo agredidos por unos manifestantes.

“Vimos que los compañeros eran agredidos por parte de los manifestantes, les maltrataban y tiraban toda clase de objetos” detalló el uniformado.

Por estos incidentes hay dos personas detenidas, se trata de Douglas Estuardo Cuellar Quezada de 24 años que fue enviado a prisión preventiva por los delitos de incendio agravado y atentado contra servicios de utilidad pública.

Mientras que Ángel Raúl Reyes Arias, de 18 años, continúa a la espera de su primera declaración debido a que presentó síntomas de COVID-19 y su audiencia fue aplazada.

El pasado 28 de noviembre en la Plaza Central un grupo de supuestos manifestantes quemó un bus transurbano en medio de las protestas ciudadanas que exigen la renuncia del presidente Alejandro Giammattei y de la Junta Directiva del Congreso de la República.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora
360 A vuelo de pájaro
noticia Mario VARGAS LLOSA
En la cuerda floja

Piedra de Toque

noticia AFP
Joachim Löw dejará la Selección alemana

Joachim Löw, seleccionador de la Alemania campeona del mundo en 2014, dejará su puesto, que ocupa desde 2006, al término de la Eurocopa que se disputa este año, anunció este martes la federación germana (DFB).

 

 

 



Más en esta sección

CCINOC señala retroceso en la lucha anticorrupción en la región

otras-noticias

Tres claves para redoblar la esperanza

otras-noticias

Sin Ley, ¿qué son los países, sino una banda de ladrones?

otras-noticias

Publicidad