[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Irtra abrirá sus parques


foto-articulo-Nacionales

Los centros de recreación del Irtra estarán abiertos al público a partir del próximo 5 de diciembre, después de varios meses de cierre debido a la pandemia. Los parques Mundo Petapa, Xetulul, Xejuyup, Hostal Aldea de la Selva y los Hostales del Irtra recibirán visitantes bajo medidas de bioseguridad para evitar contagios. El uso de mascarilla es obligatorio. Los centros también cuentan con pantallas digitales para la toma de temperatura y señalización y distanciamiento entre personas.

La institución indicó que tendrán horarios especiales para cada parque que se pueden consultar en su página www.irtra.org.gt. El centro Mundo Petapa, ubicado en la capital, estará abierto de jueves a domingo de 9:00 a 17:00 horas. A partir del 16 de diciembre hasta el 3 de enero de 2021 de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.

También se informó que en diciembre tendrán una promoción especial de pasaportes para uso de juegos y se anunciaron nuevas atracciones.

Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del Irtra, invitó a los guatemaltecos, especialmente a los trabajadores de la empresa privada para que vivan un momento sano de recreación en lugares abiertos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Inauguran puesto de control aduanero en Pasaco, Jutiapa

El Presidente participó en el acto oficial. En su discurso, el mandatario informó que el mes pasado destituyó a un funcionario por supuestos actos de corrupción.

noticia EFE/AFP
Biden firma decretos sobre “soñadores”, muro con México y veto migratorio

El Presidente envió al Congreso una propuesta de reforma migratoria que prometió presentar en su primer día de gobierno.

noticia Amílcar Álvarez
Fratelli tutti

El papa Francisco dice…



Más en esta sección

Cabecitas de Algodón pide ayuda para su mantenimiento

otras-noticias

Mujeres se manifiestan contra los femicidios en Guatemala

otras-noticias

Capturan a cuatro hombres por la muerte de dos mujeres en Jalapa

otras-noticias

Publicidad