[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Ayutla: localizan en fosa séptica el cadáver de una persona secuestrada en Tapachula


Según las autoridades, el área donde fue encontrado el cuerpo funciona como bodegas similares a las que se usan para ocultar a inmigrantes o a personas víctimas de secuestro en México.

 

foto-articulo-Nacionales

En el callejón del campo, calle 30 de agosto del municipio de Ayutla del departamento de San Marcos hallaron el cuerpo de un hombre que estaba enterrado en una fosa séptica 

La localización se dio después de un operativo efectuado por integrantes del Comando Antisecuestro de la Policía Nacional Civil, así como  Fiscalía de México y Guatemala.

Las autoridades de México solicitaron el apoyo a las autoridades guatemaltecas para registrar una vivienda en seguimiento del caso de una persona de nacionalidad mexicana que fue secuestrada en Tapachula, México. La víctima desapareció junto a otra persona hace un mes.

Elementos de Bomberos Voluntarios excavaron  por varias horas en el interior de la fosa donde encontraron el cadáver. En el área hallaron restos de un químico que supuestamente es ácido muriático.

La casa

La casa donde fue localizado el cuerpo, cuenta con jacuzzi, y algunas  habitaciones.

Según las autoridades estas son bodegas como las que se construyen en México, para ocultar a inmigrantes o a personas víctimas de secuestro como en este caso.

Por la cercanía a la frontera existen varios puntos ciegos que son usados en horas de la noche y madrugada como pasos de ilícitos y personas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
PDH Y AEU interponen acción de amparo contra la normativa de la USAC

Buscan reformar el artículo 16 de la Ley Orgánica del centro universitario.

noticia EFE
2-2. Goretzka salva a Alemania

Un gol de Leon Goretzka en el minuto 83 le dio un sufrido empate a Alemania (2-2) ante una heroica Hungría, lo que clasifica al conjunto Joachim Löw para los octavos de final de la Eurocopa, en los que se encontrará con Inglaterra en un duelo tremendo e histórico.

noticia Europa Press
Primeros meses de vida son decisivos para el desarrollo del sistema inmunitario

La incidencia de enfermedades autoinmunes como el asma, la diabetes de tipo 1 y la enfermedad de Crohn está aumentando en niños y adolescentes de todo el mundo.



Más en esta sección

Shakira podría ir a juicio por fraude fiscal

otras-noticias

Marilyn Monroe: película de Netflix se estrenará en 2022

otras-noticias

Luis Almagro, secretario general de la OEA, anuncia que dio positivo al COVID-19

otras-noticias

Publicidad