[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

IRTRA abrirá sus parques y anuncia tres nuevas atracciones


Los visitantes deben cumplir los requisitos de sanidad de uso de mascarilla en todo momento, la toma de temperatura y mantener el distanciamiento físico.

foto-articulo-Nacionales

Los centros de recreación del IRTRA estarán abiertos al público a partir del próximo sábado 5 de diciembre, después de varios meses de cierre debido a la pandemia. Los parques Mundo Petapa, Xetulul, Xejuyup, Hostal Aldea De La Selva Y Los Hostales Del IRTRA recibirán visitantes bajo medidas de bioseguridad para evitar contagios. 

Los visitantes deben cumplir los requisitos de sanidad de uso de mascarilla en todo momento, la toma de temperatura y mantener el distanciamiento físico. Los parques cuentan con pantallas digitales para tomar la temperatura y señalización para respetar medidas de distanciamiento.

La entidad también anunció que tendrán horarios especiales para cada parque:

Mundo Petapa: Abierto a partir del sábado 5 de diciembre de jueves a domingo de 9:00 a 17:00 horas a partir del 16 de diciembre 2020 hasta el 3 de enero 2021 de martes a domingo de 9:00 a 17:00

Xejuyup: Abierto a partir del sábado 5 de diciembre y hasta el 15 de diciembre de jueves a domingo. A partir del 16 de diciembre hasta el 3 de enero abriremos todos los días, horario de 9:00 a 17:00 horas

Xetulul:  Abierto a partir del sábado 5 de diciembre de jueves a domingo de 9:00 a 17:00 horas y a partir del 16 de diciembre 2020 hasta el 3 de enero 2021 de martes a domingo de 9:00 a 17:00

Hostal Aldea de la selva: Abierto desde el viernes 4 de diciembre de lunes a domingo.

• Los Hostales del IRTRA abiertos desde el del viernes 4 de diciembre de lunes a domingo

Ricardo Castillo Sinibaldi, Presidente del IRTRA, dijo que invitan a todos los guatemaltecos, especialmente a los trabajadores de la empresa privada para que vivan un momento sanos de recreación en lugares abiertos. 

Nuevas atracciones

En el Parque Temático Xetulul se instaló “La Girandola” un juego para adultos y niños con 1.2 metros de estatura mínima, que gira en el aire.

Este parque también contará con la atracción “El Trenópolis”, que consiste en una visita por un salón donde a través de la exhibición de trencitos a escala, en maquetas de alta calidad, los visitantes podrán conocer o recordar la experiencia que significa viajar en tren. El Ferrocarril de los Altos, muestras de trenes del lejano oeste o de ciudades modernas.

La institución informó que en diciembre de 2021 tendrán una promoción especial de pasaportes para uso de juegos. Los visitantes podrán pagar 12 pasaportes y recibirán 14 pases para juegos o atracciones. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
Lucía, a la Roma

La futbolista nacional, Ana Lucía Martínez, fue fichada ayer por la Roma.

noticia
GM y Microsoft se alían para desarrollar carros inteligentes

General Motors (GM) y Microsoft han acordado asociarse para desarrollar vehículos autónomos.

noticia EFE/UNIVISION
Biden busca mejorar la estrategia contra la pandemia

EE. UU. pedirá pruebas de COVID-19 a visitantes del extranjero y cuarentena.



Más en esta sección

Cabecitas de Algodón pide ayuda para su mantenimiento

otras-noticias

Mujeres se manifiestan contra los femicidios en Guatemala

otras-noticias

Capturan a cuatro hombres por la muerte de dos mujeres en Jalapa

otras-noticias

Publicidad