Capturan a 18 personas señalados por extorsión
Las autoridades realizan 61 allanamientos en diferentes partes del país
Publicidad
Las autoridades realizan 61 allanamientos en diferentes partes del país
La Fiscalía contra el Delito de Extorsión del Ministerio Público (MP) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) realizó este jueves la aprehensión de 18 personas en 61 allanamientos.
Según información preliminar, las personas detenidas están involucradas en el cobro de extorsiones.
Los allanamientos se continúan realizando en inmuebles ubicados en Villa Nueva, Mixco, zona 6, Escuintla, Retalhuleu, Suchitepéquez y Coatepeque.
*Noticia en desarrollo
#Actualización
La Fiscalía contra el Delito de Extorsión ha coordinado con #PNC la aprehensión de 18 personas quienes según las investigaciones están involucradas en el cobro de extorsiones. https://t.co/smrubhC3Nr— MP de Guatemala (@MPguatemala) November 26, 2020
Publicidad
El mandatario saliente, Donald Trump, prepara una nueva batería de indultos.
Cienfuegos, general en retiro que fue ministro de Defensa en la presidencia de Enrique Peña Nieto (2012-2018), fue detenido el 15 de octubre en Los Ángeles y repatriado el 18 de noviembre tras un acuerdo entre ambos países.
De dónde vienen los partidarios de Donald Trump, tan embriagados en la retórica del Presidente, que fueron capaces de sembrar el caos en el Congreso estadounidense.
Publicidad