[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Neto Bran fue juramentado como Secretario General del partido Todos


“Es la primera asamblea en la que no se acarrea personas, es por el covid, ahora pueden participar por videoconferencia” dijo Neto Bran al inicio de su discurso.

foto-articulo-Nacionales

El partido político Todos llevó a cabo este domingo una asamblea nacional en la que eligió al alcalde de Mixco, Neto Bran, como Secretario General de la agrupación política. También juramentaron a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional 

El jefe edil dijo que su objetivo es convertir el partido en un movimiento municipalista porque según él, los alcaldes tienen más poder que el Presidente y los Congresistas porque están cerca de las comunidades y conocen sus necesidades. 

“Lo primero que haremos en el partido es convertirlo en 100 por ciento municipalista, me postule a ser secretario del partido y fui a pedir el voto a sus municipios porque creo que es importante la formación y capacitación de futuros alcaldes y funcionarios públicos”, señaló

Durante su discurso destacó que su gestión hizo frente a las pandillas. También cuestionó el uso de los recursos para la pandemia por el COVID-19 y el Presupuesto 2021 que aprobó el Congreso. 

Además, cuestionó las acciones de la Policía Nacional Civil (PNC) que arrestó a manifestantes durantes las protestas contra el gobierno pero deja libres a ladrones y pandilleros por “falta de pruebas”. 

Delegados departamentales y municipales estuvieron presentes en el evento, mientras que otros miembros se unieron por medio de zoom. 

Bran dijo que “es la primera asamblea en la que no se acarrea personas, primero por el covid, ahora pueden participar por videoconferencia”. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Amílcar Álvarez
La historia se repite

El crimen organizado contrata mentes privilegiadas bien pagadas para dirigir sus operaciones.

noticia
Crónica de un hombre que compró hotel para espiar a sus huéspedes
noticia Luisa Paredes
Capturan a tres policías vinculados a un asalto a un camión en Escuintla

Los agentes habrìa secuestrado a dos personas que viajaban en el vehìculo.



Más en esta sección

Hodge no venderá la histórica camiseta de Maradona

otras-noticias

Manchester United-París SG, un duelo especial

otras-noticias

Lewis Hamilton da positivo al Coronavirus

otras-noticias

Publicidad