[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

CIG llama a mantener la cordura y privilegiar el diálogo


foto-articulo-Nacionales

Representantes de la Cámara de Industria de Guatemala (CIG) pidieron a la población mantener la cordura y evitar caer en provocaciones que pongan en peligro la certeza jurídica , la democracia, el sistema repúblicano, la propiedad privada, la seguridad y la vida de la población. 

El gremio indicó que se debe privilegiar el diálogo como mecanismo para salir de esta y se eviten los conflictos y la violencia. 

Agregó que trabajan en propuestas para tener un Presupuesto General de la Nación para el 2021 más adecuado a la realidad del país. 

Este sábado, el presidente Alejandro Giammattei, dijo que se está reuniendo con sectores y grupos de sociedad para analizar las modificaciones al presupuesto que presentarán en los próximos días. 

El mandatario asegura que sostendrá reuniones con sectores académico, empresarial, religioso, tanques de pensamiento, entre otros para analizar una iniciativa de ley para modificar el Presupuesto 2021.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Marsella sigue en picada

Con su victoria por 1-0, este miércoles en partido aplazado de la 9ª jornada del campeonato francés, el Lens hunde un poco más al Marsella en una crisis por la falta de resultados que aleja al equipo de André Villas-Boas de los puestos de ‘Champions’.

 

noticia AFP
Real Madrid falla; el Barcelona crece

El Real Madrid no pasó del empate sin goles ante Osasuna y no pudo colocarse líder de LaLiga, mientras que el Barcelona goleó 4-0 al Granada y sigue su escalada en la clasificación.

 

noticia Sputnik
Empresario llama a convertir a Nicaragua en el país más competitivo de Centroamérica

El Foro de Convivencia agrupa a varios sectores empresariales y académicos, en la búsqueda de un camino de salida a la situación económica que afecta al país.



Más en esta sección

Baréin ofrece vacunas contra COVID a integrantes de la Fórmula Uno

otras-noticias

Mbappé tiene el potencial para sustituir a Cristiano y Messi

otras-noticias

Tiger Woods agradece los gestos de apoyo

otras-noticias

Publicidad