[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

La de la playa nudista


Sin Filtros

foto-articulo-Nacionales

Le solicité a mi agente de viajes, un lugar donde hubiera playa, fiesta y de preferencia que fuera nudista, la única playa nudista que había visitado anteriormente fue en Francia, pero iba con mi esposa y me llevaba como a esos burros que les ponen tapaojos. 

Eran mis últimas semanas de mi año sabático viajando por el mundo y escogí Phuket en Tailandia, el mayor destino turístico de Tailandia, para el cierre con broche de oro.

Después de un largo viaje por tierra llegué a la isla, ya había caído el sol y después de un recibimiento muy cordial, me guiaron a mi habitación y cambio y fuera.

En mi primer día de una estancia de ocho, salí rumbo a la paradisíaca playa de este  reino del Siam. Coloqué mi toalla sobre la arena, me encueré y a tomar sol, en menos de tres minutos dos chicas del resort me abordaron y me tapan con toallas y dicen: ¡ no, no, no, Mr. López, family place! 

¡Recórcholis !, me fui a mi habitación a llamar a mi agente de viajes y preguntarle que ondas, que esto no era lo que yo había contratado, y se hizo los quesos con mil respuestas, que ninguna me convenció.

Bueno ya sin playa nudista, esa noche decidí seguir con mente positiva y fui a cenar al restaurante que quedaba arriba en la montaña, de pronto pensé, que habría chicas con quién platicar y echar historias. Me cae otra sorpresa, había como siete mesas ocupadas y todas eran parejas. ¡joder!  Hablando con el mesero me comentó que era temporada baja de turismo y el hotel era uno de los lugares  predilectos de parejas para sus lunas de miel.

Los próximos tres días me pasé largas horas sentado en la arena blanca de la playa de Bang Tao escuchando el oleaje del mar Andaman y en el maravilloso jacuzzi con los pies desnudos, haciendo una retrospectiva de mis últimos meses viajando por varios continentes. Experimentar esa serenidad envuelto en un santuario para todos los sentidos cambió mi perspectiva de mi estancia en la isla, desnudé mi alma y encontré respuestas de qué seguía en mi vida.  

GUATEMALA INÉDITA.   https://youtu.be/CP-HrNcIvtY 

Sígueme en IG: @rickylopezbruni – WEB:  https://www.rickylopezbruni.net/ 

Facebook: https://www.facebook.com/rickylopezbruni

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La extraña gira de despedida de Mike Pompeo, llena de silencios y símbolos

Qué hace un secretario de Estado estadounidense cuando los aliados de Estados Unidos ya han pasado página a la presidencia de Donald Trump, incluso cuando este último sigue sin reconocer su derrota?

Mike Pompeo encontró una sorprendente respuesta a esta ecuación: embarcarse en una larga gira de despedidas, esquivando a la prensa y puliendo el legado de su controvertida política exterior.

noticia Maurice Echeverría
Un traidor afán

buscando a syd

noticia
Linchan a dos presuntos delincuentes en Guatemala


Más en esta sección

Juez federal ordena la restauración total de DACA

otras-noticias

En Guatemala siguen participando online al Powerball para ganar su pozo de casi Q2 mil millones. ¡Te contamos cómo!

otras-noticias

Movimiento Universitario convoca a una marcha para este sábado

otras-noticias

Publicidad