[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

La del uy que mieyo


Sin Filtros

foto-articulo-Nacionales

 

El Camp I, quedaba en una pequeña isla en medio del lago Karluk en la isla de Kodiak en Alaska. (mapa). La cabaña donde dormimos era de madera y barrotes de hierro en las ventanas y puerta. Mi guía y colega me aseguró que a la islita no llegaban los osos. Yo muy confiado, el primer día salí de madrugada a disque darle la vuelta a la isla, a la mitad del camino, ¡santos cielos! encuentro una gran torta de popis de oso…mi única arma era mi trípode y la cámara…seguramente salían chispas de las suelas de hule de mis botas de lo rápido que corrí de regreso. Al llegar ya tenían el desayuno preparado y me comentaron de lo extraño que era que un oso nadara a la isla…! dahhhh! estábamos en medio de la naturaleza a su máxima expresión, y sin duda alguna, yo podía ser parte de la cadena alimenticia de los osos sin ningún problema.

Ya faltaba poco para salir rumbo al río Thumb a fotografiar osos y me dieron ganas de ir al baño, la cabaña no tenía más que dos habitaciones, una pequeña cocina y comedor, y el baño? Jason, donde está el baño? Me contesta: tomas la vereda por la que venías corriendo y a 200 metros cruzas a la derecha y ahí está…bueno…que les puedo decir, le pedí a Jason que me acompañara con su rifle. Estos cuates se reían mucho de mi. El inodoro era esta letrina en medio del bosque y alguien no se si por broma o que, pero casualmente dejó una revista de Outdoors. Ir al baño con guarura nunca estuvo en mis planes de vida, pero dadas las circunstancias, más vale prevenir que ser desayuno de oso.

GUATEMALA INÉDITA. https://youtu.be/CP-HrNcIvtY 

Sígueme en IG: @rickylopezbruni – WEB:  https://www.rickylopezbruni.net/ 

Facebook: https://www.facebook.com/rickylopezbruni

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Zidane, primer técnico en ganar tres Champions consecutivas

El técnico francés Zinedine Zidane se convirtió en el primer entrenador de la historia en conquistar tres Ligas de Campeones consecutivas, después del triunfo del Real Madrid sobre el Liverpool (3-1) en la final disputada en Kiev este sábado.

noticia Luisa Paredes
Identifican a mujer hallada muerta en el Mirador de Santa Elena Barrillas

La joven de 22 años desapareció el vienes pasado y contaba con una alerta Isabel-Claudina.

noticia AFP
Mánchester United sufre, pero avanza

El Mánchester United se clasificó para la final de la Europa League pese a empatar este jueves con el Celta (1-1) en su campo de Old Trafford, en el partido de vuelta de semifinales, haciendo valer su victoria en tierras gallegas por 1-0 en la ida.



Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

IRTRA recibirá visitantes bajo protocolos de bioseguridad

otras-noticias

Publicidad