[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Capturan a responsables de triple asesinato


foto-articulo-Nacionales

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a los presuntos responsables de asesinar a Yulma Ramírez, Linda Valenzuela y Jacqueline Véliz, quienes fueron localizadas en un terreno en Esquipulas, Chiquimula.

La PNC en coordinación con la Fiscalía Contra el Delito de Femicidio capturó a Jorge Adalberto Hernández, Brayan García Vásquez y Brayan Eduardo Aguilar Gutiérrez en Esquipulas; a Gervin Augusto Contreras Herrera en Mixco y a Martha Yesenia Molina Buezo en la zona 7 de la capital.

Según la investigación, el 13 de septiembre las tres mujeres y una menor de seis meses se encontraban en un comercio privado con otras personas y en la noche dejaron el lugar para ir a una residencia en la colonia Monte Cristo, donde se encuentran Contreras, Aguilar, Hernández, García y otros dos hombres.

Luego de una discusión entre las víctimas, cuatro de los detenidos habrían asesinado a las tres mujeres y en la madrugada llevaron los cuerpos a un terreno baldío, en donde les prenden fuego para intentar desaparecer las evidencias.
Linda falleció por asfixia por estrangulamiento, mientras que Jacqueline y Yulma por sofocación.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Frank de Boer renuncia

Muy criticado después de la eliminación de Países Bajos en octavos de final de la Eurocopa, el seleccionador de Países Bajos, Frank de Boer, dimitió de su cargo, anunció este martes la Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB).

 

 

noticia Samuel Pérez-Attías
El Antropoceno

El cambio climático, la creciente huella ecológica y extinción rápida de biodiversidad y desbalances en ecosistemas son producto de un modelo económico insostenible.

noticia Moscú | EFE
Putin firma una ley que obliga a los gigantes tecnológicos a abrir oficinas en Rusia

La normativa está dirigida contra las tecnológicas con una audiencia diaria o con número de usuarios por encima de los 500.000 en Rusia y les obliga a crear filiales, oficinas de representación plenas o entidades jurídicas rusas en el país.



Más en esta sección

CSJ mantiene la inmunidad a diez magistrados por el caso Comisiones Paralelas 2020

otras-noticias

Ingresan al país 363 mil 870 dosis de la vacuna Pfizer

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

Publicidad