[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Investigan muerte de una mujer hallada entre Quetzaltenango y Totonicapán


foto-articulo-Nacionales

Carolina Angélica Mendoza, de 26 años, fue hallada muerta en un sector del paraje Pabellá del cantón San Ramón, municipio de San Cristóbal Totonicapán, Totonicapán, que limita con Salcajá, Quetzaltenango. 

El cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Totonicapán para determinar la causa real de la muerte. Auxiliares fiscales del Ministerio Público revelaron que el cuerpo no presentaba señales visibles de violencia, pero investigarán.

Familiares de Mendoza le dijeron a las autoridades que había desaparecido desde las 14 horas del martes recién pasado y desconocían qué pudo haberle ocurrido. Según las autoridades no tenía activa una alerta Isabel Claudina. La joven mujer era originaria de la aldea Santa Rita, Salcajá, Quetzaltenango. 

En las últimas semanas tres mujeres han sido halladas muertas en forma violenta en distintos municipios de Quetzaltenango. La primera fue en Salcajá, la segunda en La Esperanza y la más reciente en San Juan Ostuncalco. En todos estos casos el MP ha iniciado investigaciones que hasta ahora las mantiene en reserva. No ha habido ninguna captura.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
“Madres paralelas” será la nueva apuesta de Almodóvar

El cineasta español da a conocer el elenco de su nueva cinta que iniciará sus rodajes en el primer trimestre de este año.

noticia Europapress
Este perro con cáncer terminal disfruta de sus últimas aventuras gracias a la persona que lo adoptó
noticia Sputnik
Ejército de Honduras vigilará próxima caravana migratoria

Para el 15 de enero está prevista la salida, desde la ciudad de San Pedro Sula (norte) de la primera caravana de migrantes hondureños del 2021.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Cultura evadió Ley de Contrataciones para comprar obra por Q1.3 millones

otras-noticias

Diputados elegirán hoy a magistrados de la CC

otras-noticias

Publicidad