[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Inauguran paso a desnivel en bulevar Rafael Landívar, zona 15


La Municipalidad de Guatemala informó que que a partir de este miércoles habrá cambios en las pista aledaña al paso a desnivel Landívar.

foto-articulo-Nacionales

La Municipalidad de Guatemala inauguró este miércoles un paso a desnivel ubicado sobre el Bulevar Rafael Landívar y 15 avenida de la zona  15 de la capital. 

La estructura cuenta con un puente de aproximadamente 405 metros de longitud, un nuevo eje para el paso vehicular en dirección norte de 600 metros de longitud. Se realizó la ampliación de un tercer carril proveniente del Bulevar Vista Hermosa hacia la 15 avenida de la zona 15. La obra tiene 882 metros lineales de banquetas.

El proyecto también incluye un parque recreativo de 5,320 metros cuadrados y un área verde donde serán sembrados 4,200 árboles. 

De acuerdo con la comuna metropolitana, el paso a desnivel Landívar mejora la conectividad del tránsito vehicular en el sector y aumenta la capacidad vial de Bulevar Rafael Landívar de más de 60 mil usuarios que transitan a diario en esa área. 

Cambio de vías

La Municipalidad de Guatemala informó que a partir de este miércoles, se modifica el funcionamiento vial de las áreas aledañas al nuevo paso a desnivel Landívar. A continuación un mapa que  muestra los cambios. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / Con información de Rony Ríos
Fiscalía de Narcoactividad podría involucrarse en investigación vinculada al caso La Línea
noticia Ling Ma
“Liquidación”, una profecía literaria del coronavirus

La realidad no siempre supera a la ficción, en ocasiones parece imitarla. Una enfermedad desconocida brota en China y se expande por todo el mundo. La población comienza a utilizar mascarilla, las empresas envían a los trabajadores a casa y, ante el mínimo signo de normalidad, la gente vuelve a reunirse tentando la suerte de caer infectados ¿les suena? Este es el punto de partida de Liquidación, una novela publicada en el 2018 que llega ahora traducida al castellano. Ofrecemos el primer capítulo de la misma y una entrevista con su autora, la escritora estadounidense Ling Ma.

noticia Anamaría Cofiño K.
Una audiencia más

Procesos legales en búsqueda de justicia.

 



Más en esta sección

Capturan a tres personas vinculadas al delito de femicidio

otras-noticias

Bloquean acceso principal a Petén en manifestación contra el gobierno

otras-noticias

Guatemala reporta más de 125 mil casos de COVID-19

otras-noticias

Publicidad