[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

World Central Kitchen apoya a afectados por Eta


foto-articulo-Nacionales

La organización World Central Kitchen (WCK), fundada por el chef José Andrés Puerta, apoya de nuevo en Guatemala a los damnificados por la tormenta Eta. 

En su cuenta de Twiiter, WCK compartió que la chef Fátima Castillo se trasladó a Morales, Izabal para la entrega de refacciones. Asimismo, el chef José Andrés indicó que su equipo  entregó cientos de sándwiches, frescos y manzanas. 

Esta no es la primera vez que la organización ayuda en el país. En junio de 2018, el chef Andrés de nacionalidad española-estadounidense, arribó al país con el objetivo de ayudar a los sobrevivientes de la erupción del volcán de Fuego.

En esa ocasión, su equipo estaba integrado por 25 chefs de WCK y más de 200 voluntarios que llegan cada día a colaborar con la preparación de los alimentos. Se entregaban 10 mil raciones de comida al día.

La organización ha servido alimentos en comunidades de Honduras, Haití, Hawái y Puerto Rico, entre otras afectadas por desastres naturales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Manuel Silva msilva@elperiodico.com.gt
CEPAL: crecimiento de Latinoamérica y el Caribe a la baja

Las cifras de los últimos años muestran una tendencia negativa lastradas especialmente por el cono sur.

noticia Tulio Juárez
Juez agendará fecha de audiencia para decidir sobre el arresto domiciliario de Otto Pérez, transferido hoy al Hospital Militar

“Me preocupé por lo que había sucedido (porque) el tema es bastante delicado”, comentó Miguel Ángel Gálvez Aguilar hoy, luego que anoche regresó de su casa al despacho para firmar la orden de traslado del expresidente.

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
CACIF: Estado debe pagar penalización

El sector privado analiza la posibilidad de presentar una acción legal por la forma en que el Congreso hizo la votación del proyecto.



Más en esta sección

«Tiburón» se instala en el Museo de los Oscar

otras-noticias

Ibrahimovic estará de baja diez días

otras-noticias

Klopp se queja por gran cantidad de partidos

otras-noticias

Publicidad