[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

World Central Kitchen apoya a afectados por Eta


foto-articulo-Nacionales

La organización World Central Kitchen (WCK), fundada por el chef José Andrés Puerta, apoya de nuevo en Guatemala a los damnificados por la tormenta Eta. 

En su cuenta de Twiiter, WCK compartió que la chef Fátima Castillo se trasladó a Morales, Izabal para la entrega de refacciones. Asimismo, el chef José Andrés indicó que su equipo  entregó cientos de sándwiches, frescos y manzanas. 

Esta no es la primera vez que la organización ayuda en el país. En junio de 2018, el chef Andrés de nacionalidad española-estadounidense, arribó al país con el objetivo de ayudar a los sobrevivientes de la erupción del volcán de Fuego.

En esa ocasión, su equipo estaba integrado por 25 chefs de WCK y más de 200 voluntarios que llegan cada día a colaborar con la preparación de los alimentos. Se entregaban 10 mil raciones de comida al día.

La organización ha servido alimentos en comunidades de Honduras, Haití, Hawái y Puerto Rico, entre otras afectadas por desastres naturales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Kamala Harris asume la misión de frenar la migración

La vicepresidenta estadounidense ayudará a los países del Triángulo Norte a combatir la corrupción y fortalecer sus instituciones y el Estado de derecho.

noticia José Manuel Patzán/elPeriódico
Sobrino de Edilma Navarijo es asesinado en San Marcos

Elvis era primo de la diputada Vivian Preciado Navarijo, de la UCN, y de Carlos Preciado Navarijo, exalcalde procesado por narcotráfico.

noticia Redacción Deportes
Santa Lucía obtiene un gran empate

Cobán Imperial y Santa Lucía empataron 1-1 el juego de ida ayer, pero los sureños van al de vuelta con ese gol como visitantes favorable. si empatan a cero, clasifican…

 

 

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Separarse, pero sin abusar emocionalmente de los niños

otras-noticias

Músico pagado no toca bien

otras-noticias

Guatemala entre los cuatro países de América con menos del uno por ciento de vacunados con las dos dosis

otras-noticias

Publicidad