[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Gobierno de El Salvador donó 30 mil cajas de alimentos a Guatemala


foto-articulo-Nacionales

El presidente Alejandro Giammattei llegó al parque Erick Barrondo en la zona 7 de ciudad de Guatemala para recibir un donativo del gobierno de El Salvador. 

El fin de semana pasado el mandatario de ese país, Nayib Bukele indicó que enviaría tanto a Guatemala como a Honduras a 100 rescatistas, maquinaria, equipo y US$1 millón en paquetes de alimento para beneficiar a las familias afectadas por la tormenta tropical Eta. 

Asimismo, Bukele manifestó por medio de redes sociales que los  camiones eran cargados por reos en fase de confianza. “Sí, presos. Restituyendo a la sociedad parte del daño que hicieron”, señaló el presidente. 

Hoy por la mañana ingresaron por la aduana San Cristóbal, Jutiapa en custodia de la Policía Nacional Civil (PNC) 46 camiones y 2 furgones. La caravana era encabezada por el ministro de Obras Pública de El Salvador, Romeo Rodríguez Herrera.

La ayuda del país vecino son 30 mil cajas de alimentos, que de acuerdo a Giammattei se repartirán desde mañana en los albergues para que las familias puedan preparar sus alimentos en los próximos días. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
El arte que puedes ver desde tu carro

Las obras que esta semana se inauguran en pasos a desnivel en la zona 15 forman parte de un proyecto de intervenciones artísticas monumentales en la ciudad.

noticia AFP
Abogado de Britney Spears se mueve “rápidamente” para apartarla de su padre

La nueva firma que representa a la cantante en la corte afirma que pronto presentará la petición de destitución de Jamie Spears si él no renuncia.

noticia AFP
Schwartzman eliminado de Acapulco

El argentino Diego Schwartzman no pudo hacer válida su condición de favorito en el Abierto Mexicano de tenis-2021, que se juega en el balneario de Acapulco, tras caer el martes en primera ronda ante el juvenil italiano Lorenzo Musetti en tres sets (6-3, 2-6 y 6-4).

 

 



Más en esta sección

En el país 6.5 millones de dosis contra el COVID-19 ya fueron administradas

otras-noticias

Merkel y Scholz intentan movilizar a los electores en Alemania ante unos comicios impredecibles

otras-noticias

Liberación de ejecutiva de Huawei y de dos canadienses pone fin a tres años de crisis diplomática

otras-noticias

Publicidad