[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Arrestan a supuesto futbolista que manejaba un vehículo robado en México


foto-articulo-Nacionales

Elementos de la Policía Nacional Civil, en horas de la madrugada de este viernes capturaron a un hombre por conducir un vehículo con reporte de robo en México.  El detenido se identificó como Bladimir Diaz Saavedra, jugador del Club Social Comunicaciones.

El hombre fue arrestado en la 13 calle de la  zona 9 de la  ciudad de Guatemala. Los agentes le hicieron el alto para realizar una verificación.  Diaz Saavedra conducía una camioneta con placas P-078HDN.

Los oficiales sospecharon de posibles irregularidades con el vehículo por lo que solicitaron apoyo de la Unidad de Expertaje para revisar la solvencia en el sistema policial. 

Las autoridades informaron que la camioneta no tenía la placa de circulación correcta. A partir de la evaluación se determinó que al vehículo le corresponde la placa mexicana GPV693B que tiene un reporte de robo con fecha del 20 de febrero de 2020 en la ciudad de México. 

El club Cremas de Comunicaciones desmitió que la persona arrestada es el jugador Diaz Saavedra. Se espera que emitan un pronunciamiento al respecto.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Leclerc fue el más rápido

El piloto de Ferrari Charles Leclerc logró este sábado la pole position del Gran Premio de Azerbaiyán, la segunda consecutiva para el monegasco, después de un accidentada jornada de clasificación en el trazado urbano de Bakú.

 

noticia Gonzalo Asturias Montenegro
La Antigua siempre sorprende

Una obra de arte colectiva.

noticia AFP
Indígenas hondureños instalan campamento en espera de justicia para ambientalista Berta Cáceres

Un tribunal de sentencia inició en la CSJ el pasado 7 de abril el juicio contra Castillo, expresidente de Desarrollos Energéticos S.A. (DESA), como supuesto autor intelectual del asesinato de la reconocida activista.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El Gobierno de Panamá pide sensatez a la población ante la escalada pandémica

otras-noticias

Los impactos del calentamiento sobre la salud

otras-noticias

Los casos de COVID-19 siguen bajando en Costa Rica

otras-noticias

Publicidad