[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Crean campaña para recordar a familiares fallecidos


foto-articulo-Nacionales

Del 26 de octubre al 2 de noviembre, se llevan a cabo actividades de forma virtual para recordar a familiares fallecidos.  Varios países de Latinoamérica participan en la campaña “Merecen ser Recordados” que organiza el portal FamilyResearch.com

Debido a las restricciones por el COVID-19 las actividades tradicionales por el Día de Todos los Santos han sido suspendidas. En este contexto la comunidad de FamilyResearch.com está impulsado diferentes eventos para que las personas puedan hacer un homenaje a sus difuntos. 

Entre las actividades están intercambiar fotografías, anécdotas o historias, recetas de cocina, juegos. El miércoles pasado se dedicó una sección a recordar a las mujeres de las familias. Este jueves se promueven actividades para conocer historias sobre los hombres del hogar. 

Mientras que los próximos días previos a la celebración del Día de Todos los Santos se recomienda realizar actividades en familia y compartir fotografía de parientes. 

La página de FamilyResearch.com también cuenta con varias actividades y herramientas para que las personas puedan compartir historias sobre su familia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Desastre rojo

Municipal cayó ayer 3-0 frente al Deportivo Petapa y sumó su tercera derrota consecutiva.

noticia AFP
Tres rusos y un ucraniano acusados por derribo de avión del vuelo MH17

El fiscal Westerbeke explicó que «los cuatro están acusados de haber trasladado al este de Ucrania el sistema [de misiles antiaéreos] BUK». Según los investigadores, este sistema fue utilizado para lanzar el misil que el 17 de julio de 2014 derribó al Boeing de Malasia Airlines.

 

noticia Katerin Chumil / Rony Ríos / elPeriódico
Organizaciones recusan a Claudette Domínguez para que no conozca expediente contra suegro del diputado Galdámez

Luis Mendoza García, general retirado y exministro de la Defensa, es señalado de genocidio y delitos contra la humanidad en el conflicto armado interno, pero entidades civiles dudan de la imparcialidad de jueza para llevar el caso.



Más en esta sección

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Publicidad