[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Virgen del Rosario tendrá una serenata virtual


Los feligreses podrán presenciar el evento desde sus hogares este viernes.

foto-articulo-Nacionales

Debido a la pandemia de COVID-19, este año cientos de guatemaltecos católicos no pudieron visitar la imagen de la Virgen del Rosario como en años anteriores, sin embargo, el medio Xprésat Guate y la iniciativa juvenil Latidos por el Mundo informaron que llevarán a cabo una Serenata Virtual en conmemoración a la virgen.

El evento se llevará a cabo el viernes 30 de octubre a las 19:30 horas desde la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, Iglesia de Santo Domingo ubicada en la zona 1 capitalina, y para respetar las medidas de bioseguridad será transmitida a través de Facebook Live y el sitio web de Xprésat Guate.

La serenata contará con la participación de artistas guatemaltecos y extranjeros. Entre los artistas internacionales se encuentran Si7 y Marisel Rod de los Estados Unidos, el grupo católico Alto Mando es el Señor desde El Salvador, Los Ascoy del Perú, Daniel Poli de Argentina, Voces Unidas de Nicaragua, Paulina Rojas de Chile y Ecos de Colombia.

También tendrán un bloque especial de cantantes católicos de República Dominicana como Yasan, Yocaty Reyes, Renovados de Cristo y Alba Pantaleón. Por Guatemala estarán participando Mar Abierto, Juanca Cevasco, Andrea de León y la Banda Huellas.

“Nuestro proyecto juvenil, ha coordinado con la Cofradía del Rosario la realización de la serenata virtual, para que los guatemaltecos devotos de la Virgen puedan estar cerca, aunque sea de una manera diferente y nuestro interés es que todos nos unamos no solo para mantener nuestras tradiciones, sino también oremos por el fin de la pandemia en Guatemala y el mundo”, concluyó Martínez.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes
Denuncian atrasos hasta de tres años en aprobación de subsidios por el Fopavi
noticia AFP
Antonio Banderas anuncia que tiene covid-19 en su 60 cumpleaños
noticia Redacción elPeriódico
Matanza de perros indigna a vecinos de San Marcos La Laguna , Sololá


Más en esta sección

Directivos y jefes de bancada han cobrado Q10.6 millones de enero a octubre

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

El “Zar” de los pupitres

otras-noticias

Publicidad