[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Localizan muerta a mujer que tenía activa alerta Isabel Claudina


La mujer había desaparecido el 22 de octubre.

foto-articulo-Nacionales

Las autoridades municipales de La Esperanza, Quetzaltenango, confirmaron este domingo la muerte de Dulce María Cifuentes Cruz, de 28 años, quien tenía activada una alerta Isabel-Claudina desde el jueves pasado.

Las Fuerzas de Seguridad informaron que el cuerpo de la mujer fue localizado sin vida en un barranco al final de la 5ta. Calle de la zona 2 de La Esperanza, Quetzaltenango. La mujer había desaparecido el 22 de octubre en la zona 1 de ese municipio.

La mañana de este domingo personas que se dedican a la recolección de objetos para reciclar, localizaron el cuerpo de la mujer entre unos costales, y dieron aviso a los Bomberos Voluntarios y a la Policía Nacional Civil.

Tras recuperar el cuerpo lograron identificar que la víctima era Cifuentes Cruz. La Municipalidad de La Esperanza confirmó la muerte con una nota de duelo publicada en sus redes sociales.

El viernes pasado también fue localizado el cuerpo de una persona en Parracaná zona 5 de Quetzaltenango. El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) anunció que este lunes dará detalles de ambos casos.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5 juegos para calmar a niños inquietos
noticia AFP
Dos muertos y 20 heridos en un tiroteo en Miami

El tiroteo ocurrió durante la madrugada en un salón de billar situado en un polígono comercial cerca de Miami Gardens, al noroeste del centro de la ciudad costera.

noticia AFP
Trump provoca indignación al presionar a alto cargo para revertir resultados electorales

El presidente, que sigue sin reconocer su derrota en las elecciones del pasado 3 de noviembre, buscó durante una larga conversación telefónica la ayuda de Brad Raffensperger, el congresista republicano encargado de las elecciones en Georgia.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Harrison Ford se lesiona en el set de “Indiana Jones”

otras-noticias

Llega al país donación de 150 mil vacunas de México

otras-noticias

Universidad Da Vinci solicita al MP trasladar caso de títulos falsos a la FECI

otras-noticias

Publicidad