[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Persecución policial deja dos agentes de la PNC heridos


El hecho ocurrió en la cuesta Villa Lobos en horas de la madrugada.

foto-articulo-Nacionales

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos agentes policiales resultaron heridos esta mañana en un ataque armado durante la persecución de un hombre que conducía en estado de ebriedad y portaba de manera ilegal un arma de fuego, con la que hirió a los oficiales.

La persecución inició en la colonia La Felicidad, ubicada en la zona 6 de Villa Nueva, Guatemala, y finalizó en el kilómetro 13 ruta al Pacífico, en inmediaciones de la cuesta de Villa Lobos.

Las autoridades detuvieron a Osman David Herillas Bustillo de 35 años, quien es el responsable de haberle disparado a dos agentes de la PNC, a uno en la pierna derecha y al otro en ambas piernas.

El Oficial Javier Soto, del cuerpo de Bomberos Municipales, quienes acudieron a la emergencia, informó que dieron atención prehospitalaria y trasladaron a los dos PNC heridos a la emergencia del IGSS 7-19.

Según indicó la PNC, Herillas Bustillo también recibió un disparo en el hombro derecho por lo que fue trasladado a un centro asistencial con custodio policial. Además las autoridades decomisaron el vehículo marca Honda en el que se dirigía el detenido e incautaron el arma de fuego.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Una vulva gigante en una montaña sacude Brasil

La obra está en una antigua plantación de caña de azúcar en Agua Preta, un municipio del interior del estado de Pernambuco (sureste) que ahora forma parte del Museo de Arte Moderno Aloísio Magalhães

noticia AFP
Dejen de besar a los pollos, piden las autoridades sanitarias de EEUU
noticia AFP
Brady y Tampa Bay festejan el título con desfile marítimo

Tom Brady arrojó el trofeo del Super Bowl desde su yate al bote de su compañero Gronkowski para delirio de los fanáticos este miércoles, en medio del desfile marítimo con el que los Bucaneros de Tampa Bay celebraron su triunfo   en la final de la NFL.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Vehículo cae en hundimiento por falta de señalización

otras-noticias

David, el hombre desplazado por la incertidumbre climática

otras-noticias

Incautan 2 mil 341 paquetes de droga en Panamá

otras-noticias

Publicidad