[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Persecución policial deja dos agentes de la PNC heridos


El hecho ocurrió en la cuesta Villa Lobos en horas de la madrugada.

foto-articulo-Nacionales

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos agentes policiales resultaron heridos esta mañana en un ataque armado durante la persecución de un hombre que conducía en estado de ebriedad y portaba de manera ilegal un arma de fuego, con la que hirió a los oficiales.

La persecución inició en la colonia La Felicidad, ubicada en la zona 6 de Villa Nueva, Guatemala, y finalizó en el kilómetro 13 ruta al Pacífico, en inmediaciones de la cuesta de Villa Lobos.

Las autoridades detuvieron a Osman David Herillas Bustillo de 35 años, quien es el responsable de haberle disparado a dos agentes de la PNC, a uno en la pierna derecha y al otro en ambas piernas.

El Oficial Javier Soto, del cuerpo de Bomberos Municipales, quienes acudieron a la emergencia, informó que dieron atención prehospitalaria y trasladaron a los dos PNC heridos a la emergencia del IGSS 7-19.

Según indicó la PNC, Herillas Bustillo también recibió un disparo en el hombro derecho por lo que fue trasladado a un centro asistencial con custodio policial. Además las autoridades decomisaron el vehículo marca Honda en el que se dirigía el detenido e incautaron el arma de fuego.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Abaten en México a criminales cuando abandonaban cuerpos desmembrados

Tres delincuentes que colocaban los restos desmembrados de un grupo de rivales frente a una escuela pública del violento estado de Veracruz, en el oriente de México, fueron abatidos por la policía, informó este domingo el gobierno estatal.

noticia
Continúan las tareas de búsqueda en San Marcos la Laguna

El derrumbe de una roca provocó la muerte de cuatro personas y diez heridos.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Madre e hijo buscan ayuda para sobrevivir a la emergencia

Un hombre de 59 años con problemas de visiòn, cuida de su madre de 85 años. Solicita una oportunidad de empleo para pagar la renta y servicios.



Más en esta sección

París Saint Germain empata y sigue sin convencer

otras-noticias

Juventus empata sin Cristiano Ronaldo

otras-noticias

Liverpool sufre con el VAR y empata

otras-noticias

Publicidad