[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Fundación busca reconocer a personas destacadas durante la pandemia


La iniciativa “Nomina tu héroe” de la Fundación Isabel Gutiérrez de Bosch inicia este jueves.

foto-articulo-Nacionales

La Fundación Isabel Gutiérrez de Bosch anunció por medio de un a conferencia que a partir de este jueves 22 de octubre hasta el 5 de noviembre los guatemaltecos podrán ingresar a la página de Facebook, Instagram y Younodle de la fundación para nominar a alguna persona como “Héroe de la pandemia” del COVID-19.

Alessandro Marzano, nieto de Isabel Gutiérrez, dio a conocer que es un proyecto especial para la familia debido a que es en memoria de su abuela y fue uno de los últimos que ella impulsó. “Ella lideró el proyecto, participó en su desarrollo. Es un proyecto que busca reconocer personas extraordinarias durante la pandemia”.

Este proyecto reconocerá la labor de las personas que han destacado durante la pandemia, “cualquiera puede ser héroe de la pandemia, lo que busca es premiar a la persona héroes, pueden nominarlos a través de nuestras redes sociales” detalló Marzano.

El jurado calificador tomará en cuenta aquellas personas que han destacado durante la pandemia, la persona que se convirtió de gran ayuda para su comunidad y con gran espíritu de servicio, resaltaron los organizadores.

Los representantes de la fundación agregaron que aún no saben cuántas personas serán reconocidas debido a que se analizará cada historia que se destaque. Tampoco se dio a conocer cuál será el premio ya que serán respecto a las necesidades de cada persona.

¿Cómo nominar?
La persona que quiera nominar a alguien puede llenar el formulario a través de la plataformas digitales de la fundación, se debe incluir nombre completo y una breve descripción del nominado. Se requiere adjuntar fotografía o vídeos de la persona donde realiza su labor. Por último se requiere colocar sus datos y las del nominado, como correo electrónico y número telefónico.

La fundación

Fundación Isabel Gutiérrez de Bosch es una fundación familiar privada, que trabaja en el desarrollo de la primera infancia, busca contribuir a fortalecer el ecosistema de primera infancia en Guatemala para que se priorice el desarrollo infantil integral.
Se fundó en 2008 como reconocimiento de su fundadora quien falleció  6 de septiembre de 2020. Actualmente apoyan los proyectos, Juega conmigo, Creciendo contigo de Childfund, Jugamos y Aprendemos en familia.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Así provocó Luis Suárez a los jugadores del Espanyol

Luis Suárez fue suspendido dos fechas por insultar a jugadores del Espanyol. En este video se ve cómo los provoca.

noticia Méndez Vides
Luis Eduardo Rivera

Viaje al centro de los libros

noticia
Esfuerzo paliativo de limpieza de tragantes


Más en esta sección

Deadpool hará un cameo en una película del MCU ¿Cuál crees que será?

otras-noticias

La ofensa como detonante

otras-noticias

Series y películas que saldrán del catálogo de Netflix

otras-noticias

Publicidad