[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Belice alerta a Guatemala sobre fuga de reos de alta peligrosidad


Un grupo de 18 privados de libertad escapó durante un motín que inició tras un reporte de casos de Covid-19 en la cárcel.

foto-articulo-Nacionales

La policía beliceña ha puesto en alerta a las autoridades guatemaltecas debido a que 18 reos de alta peligrosidad se escaparon de la cárcel de KOLBE, en Belmopan Belice según dieron a conocer la tarde del lunes.

Chister Williams, comisionado policial en ese país, informó que los presos de la cárcel se amotinaron después de dar positivo de coronavirus, desarmaron a dos policías y huyeron.

“Los fugitivos son de alta peligrosidad, ya tuvimos contacto con policía de Guatemala para que estén alertas” detalló el comisionado.

Por su parte el Gobernador de Izabal se reunió con autoridades policiales y del Ejército en el departamento para estar alertas en las fronteras terrestres y marítimas.

Las autoridades en Guatemala informan a los ciudadanos que si tienen información de estos fugitivos llamar al 110 de la PNC. En Belice si tienen información de los fugitivos llamar al 911 en ese país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Con información de corresponsal

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
¡Santa Lucía, campeón!

Comunicaciones tenía el título en el bolsillo. Le había dado vuelta al marcador adverso de 4-0 obtenido en la ida, pero en forma increíble con un jugador más su técnico Mauricio Tapia tiró al equipo atrás y eso lo aprovechó Santa Lucía para marcar dos goles en tiempo de descuento para llevarse la corona.

noticia Europa Press
¿De dónde vienen los chacales africanos?

Los chacales son cánidos de talla mediana, de forma y tamaño intermedio entre el zorro común actual y el dingo australiano. Se caracterizan por tener un hocico afilado.

noticia
Pescador venezolano combate solo y a pulmón la veloz expansión del pez león


Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad